Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight debuta con numerosos problemas en PC y un par de capturas nuevas

30

Imagen de Batman: Arkham Knight (2015)

Tras numerosos retrasos hoy por fin se ha puesto a la venta “Batman: Arkham Knight”, el esperado cierre de la trilogía del Caballero Oscuro desarrollada por Rocksteady. Pero parece que los retrasos no han sido lo único con lo que ha tenido que pelear el estudio, ya que las primeras críticas que está recibiendo de los usuarios de PC no son precisamente satisfactorias por diferentes problemas que se están encontrando los jugadores.

Básicamente, las quejas se deben a varios bugs de todo tipo y a problemas con el frame rate del título en la plataforma, algo que le está costando malas puntuaciones en Steam. Muy malas.

Los problemas de rendimiento del título y la restricción para que funcione como mucho a 30 fps (aunque se puede modificar manualmente desde el explorador para quitar esa restricción), no están ayudando a que las críticas mejoren. Y así podríamos seguir poniendo ejemplos, porque los problemas no terminan ahí (hay congelaciones en la pantalla de título, por mencionar otro), así que como es comprensible la comunidad de PC no está especialmente contenta.

A sabiendas de eso, Rocksteady se ha pronunciado y ha emitido un breve comunicado en los foros de WB Games:

Somos conscientes de que algunos usuarios están informando de problemas de rendimiento con la versión para PC de “Batman: Arkham Knight”. Eso es algo que Rocksteady se toma muy en serio. Estamos trabajando muy de cerca con nuestro socio desarrollador de PC para asegurarnos de que estos problemas se resuelven lo más pronto posible.

Actualizaremos este hilo cuando tengamos más información para compartir.

Se sospecha que gran parte del problema venga por el hecho de que la versión de PC no sea más que un port de las versiones para consola, así que sin haberlo probado en condiciones estos problemas eran de esperar.

Para terminar con una nota de color, os dejamos una captura nueva en la que aparecen Batman y Robin combatiendo juntos.

Imagen de Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | WB Games

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Series] Primer banner de la sexta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] DC All Access nos invita a descubrir quién es Rip Hunter

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. lo tengo en pc y es injugable, es una vergüenza lo que han hecho, esperare a que lo parchen

    1. No es por ofender ni nada pero Arkham Origins lo supera pues tiene menos bugs. Pilas Rocksteady que antes eras chevere.

      1. A quien vas a ofender?… XD y digo yo que la “culpa” de que los peceros no puedan jugarlo bien será de la empresa desarrolladora que usó Rocksteady porque en consola ningún fallo que es precisamente de lo que se han ocupado ellos…

  2. Medida anti piratería se llama esto. A coste de los que pagan, por supuesto.

    1. Jejejeje, yo por eso compré mi PS4 desde diciembre.

  3. ya se esperaba esto no? los problemas que igualmente trajo el GTA V para pc, muchos clientes desilusionados y muchas quejas de lo injugable , graficas horribles, demoras en la entrega a pc cuando la adaptacion no fue hecha para nada aun cuando demoraron 5 meses mas para entregar el mismo juego que hicieron para las consolas.

  4. Yo lo estoy jugando en PS4 y va como un tiro, eso si una p*ta actualización de 3Gb nada más ponerlo, se están aficionando muy malamente a este tipo de acciones de meternos estas m*erdas en cada juego y la verdad que ya empieza a cansar BASTANTE!!

    Por lo demas, jugablemente esta bien, el coche es complicado de manejar, como todos los vehículos en los videojuegos… Batman reparte leches a mansalva y la ciudad se ve impresionante!!

  5. Buenas chicos. Por fin lo tengo en mis manos.

    Tenía una dudilla. Me he hecho con la Special Edition de XBOX ONE, edición física del GAME. Me venian una serie de tarjetitas de papel con los distintos packs que vienen en esta edicion y un codigo de 25 caracteres para descargarlo. Hasta ahi todo bien.

    La cosa es que según leo por internet y en la tienda de xbox live, una de las cosas que incluye esta edicion especial es el Season Pass. Efectivamente, me viene otra cartulina sobre Season Pass, pero esta no tiene codigo ninguno. En el resto el codigo viene por detras de la cartulina (el pack de red hood, por ejemplo). Pero la cartulina de la season pass esta en blanco por detras.

    Sabeis como van estas cosas? Nunca he tenido un juego con season pass, no se si es que ya de por si viene “activado” en el propio disco de juego o como es. Un ayudita no me vendria mal

    1. Yo tengo la versión estandar del juego para PS4 y también me viene la tarjetita del season pass, pero es mera publicidad informandote de que ya está disponible en la store… XD de ahí que no te venga ningún código.

      Otra cosa es que la edición especial del Game venga con el código pero hasta donde yo sé Game lo estaba “regalando” a todos aquellos clientes que reservaron la edición Batmobile, que al ser cancelada lo compensaban con el season pass, si tú fuiste de los que reservaron esa edición y despues te hicieron cambiar ve a reclamar.

      Me he llevado la grata sorpresa de encontrarme con los códigos de la misión del Espantapajaros aparte de el story pack de Harley, pensaba que tenía que pagar aparte por él… 😀

      1. Gracias tio!

        No, yo tenia la Special Edition. Reservada hace un par de semanas, asi que no creo que fuese esa.

        Mi duda vino al ver que en xbox live store cuando leias las caracteristicas si te venia season pass

  6. Hay noticias sobre el DLC de batgirl??

    1. No, pero te puedo decir que Barbara Gordon está para mojar pan, como se mantiene la pichoncita para andar en silla de ruedas… XD

  7. La verdad esto es una lástima, buscando información me entero que muchos juegos ahora se desarrollan primero optimizados para consola y luego para Pc, cosa que era al revés hasta hace poco, en fin espero que lo solucionen y dejen a Batman en un listón bien alto en todas las plataformas, como merece…

  8. Por cierto Javi, tienes el juego? y si lo tienes, en qué plataforma? por curiosidad… 🙂

    1. No lo tengo, de momento me quedo sin jugar ^^’

  9. Al parecer fue por dejar que el port lo desarrollara un equipo muy nuevo y poco numeroso. De todas maneras la versión nativa debería de ser la de Pc… Es increíble que haya gente con problemas de rendimiento contando con una 980… El juego está pésimamente optimizado entonces. No lo he comprado por lo mismo, mi PC mueve perfectamente al The Witcher 3, que es un portento gráfico, con una GTX 960 2GB y teniendo en cuenta que mi tarjeta no es ni de lejos de las mejores del mercado y está muy por debajo de la 980 o la Titan X (que también ha presentado problemas) he de imaginar que no me lo llevaría…

    Es una lástima porque Arkham Asylum y City eran una belleza en las versiones de PC, la mejor definitivamente. Aparte de que es impensable que la Xbox One y PS4 corran el juego a 1080p y 30 frames sin caídas constantes y una PC de gama alta tenga problemas… En fin, una burla de la Warner a los pceros.

  10. Para que vean bien la diferencia en YouTube ya hay varias comparativas de PS4vPC que resaltan claramente el mal Port del juego

    En lo que se pueden apreciar diferentes puntos:

    1. los Personajes: en versión PC se ven como hechos de plástico (vean al Joker por ejemplo)

    2. La Lluvia: Tiene una diferencia notable en todo el juego, donde la experiencia, pasa de una noche con LLUVIA(PS4), a una noche con LLOVIZNA o CHUBASCO (PC), que en ocasiones, se pierde la sensación de lluvia o de haber tormenta, perdiendo así un poco la magia de estar sumergidos en el mal clima de Gotham.

    3. El Batmovil: Acá es uno de los peores cambios; en versión PC se pierde los detalles que tiene el vehículo, y uno de los mas importante, mirando la comparativa del vídeo, es que directamente no cae la lluvia encima del mismo para nada, con lo cual se ve totalmente irreal, sumado a la falta de imperfecciones, que le dan un toque de realismo, que si están todas presentes en la versión de PS4.

    PS4https://i.imgur.com/AatAtFg.gif

    PChttps://i.imgur.com/5WqN5PN.gif

    Conclusión de momento: El juego tiene por estos detalles y grandes problemas de rendimiento en mas del 50% de usuarios de PC, su mejor versión en PS4, llevado a tal punto que, uno se ve de actual generación y el versión PC es comparado con su antecesor Batman: Arkham City llegando a tener mejores gráficos para algunos usuarios en ULTRA(aclaro no todos lo ven asi) aspecto que también faltan en versión PC: tener disponible configuración en ULTRA para este Batman: Arkham Knight, ya que solamente se puede configurar hasta alto sin mas.

    Siendo fan del personaje de casi toda su mitología y el trabajo de Rocksteady con Batman: Arkham Asylum/Batman: Arkham City, no se esperaban estos resultados, con el mal port o conversión de PS4 a PC como quieran llamarlo, lo que injustamente te eliminan del juego partículas o texturas y tampoco dan ninguna opción para que puedas elegir, tener esa lluvia o no por poner un ejemplo.

    Y si, Rocksteady es el culpable en gran escala, al ser supervisores de que Iron Galaxy(estudio contratado) finalice con un producto a la altura de una PC con los requerimientos que ellos mismos piden, pero por supuesto, Iron Galaxy se lleva la peor parte al ser los principales responsables de todo el mal port/conversión del juego.
    Lo justo seria que todos puedan disfrutar de esta épica conclusión por igual, ya sean usuarios de consola tanto de PC. Habrá que esperar lo mejor para que solucionen todo el asunto de rendimiento y lo lleven al tope como se merece el Batman de PC.

  11. Pues llevo jugandolo unas cuantas horas y aquí van mis apreciaciones:

    El juego como era de esperar es una P*TA MARAVILLA, el nivel de detalle es abrumador, las gotas de lluvia sobre la capucha, la capa ondenado, los escenarios, los objetos destruibles con el Batmobile, el barro y suciedad sobre la carroceria del coche, etc, etc, etc… el salto de CALIDAD respecto a las anteriores entregas es ENORME, un juego next-gen con todas las de la ley, nuevos aspectos añadidos al sistema de combate que lo hacen más rico y entretenido (aún me falta pillarle el truco a agarrar objetos y acabar con enemigos usando el escenario)

    Respecto al manejo del Batmovil no lo veo tan “complicado” como algunos dicen, me he hecho con sus funciones (normal y tanque) rápidamente, es cierto que si apretas mucho el acelerador al principio te chocas con los edificios XD pero se le pilla el truco enseguida, llevo muy poquito jugado pero en PS4 va FINO COMO LA SEDA, ni un bug, 0 cargas, fluido y smooth visualmente, perfecto.

    No me termina de convencer el doblaje en castellano la voz de Claudio Serrano en este Batman Arkhamverse (nunca lo ha hecho) su voz no “casa” con este Batman más sí con la de Bale, lo jugaré primero en español para enterarme al 100% de todo el argumento pero sé que lo disfrutaré 10 veces más con la voz de Kevin Conroy y el resto de voces originales. Serrano sobreactua mucho, entona la voz que queda fuera de lugar en momentos que no pegan para nada, sencillamente Batman no hablaría así, tan simple como eso, no sé si es porque trabajan solo con el guión en papel sin ver el contexto en imágenes o qué, pero su voz y la manera en que entona e interpreta no queda bien en ciertas escenas…

    En resúmen, Rocksteady por el momento me da lo que prometió y supera mis expectativas incluso, un juego que visualmente es una belleza, todavía no puedo opinar a qué nivel está en cuanto a historia y desarrollo, lo tienen difícil para superar al “Arkham City” pero tengo plena confianza en que lo lograrán… 🙂

    Pd: Cuidado con tan siquiera poner en el buscador ahora “Arkham Knight” que hay cada gilip*llas que te suelta en pleno titulo del post de quien se trata, malparidos… yo todavía no lo sé, pero me he dado un pequeño susto con otra cosa y no quiero enterarme de NADA por terceros…

    1. Opino igual, no lo he jugado (gracias youtube), pero la voz que tiene en esta nueva entrega, me parece decepcionante, en City y Ayslum, suena bien, aceptable, podría decir la versión española de Kevin.
      Y quien era el de las otras versiones?

      1. Es el mismo, es Claudio Serrano… XD desde Batman Begins (2005) Serrano le pone la voz a Batman en cine, pelis de animación y videojuegos en España, si bien es aceptable cuando dobla a Bale su voz no pega PARA NADA con la figura del Batman del Arkhamverse.

        1. Nahhhh xD, no te lo creo! mira que soy de Mexico(lo digo por los acentos), pero me encanto en las otras versiones y en esta nueva entrega, me parece totalmente diferente, totalmente floja.
          Vaya, que decepción.

    2. Igualmente, una maravilla en PS4, todo se ve abrumador, en mi caso el doblaje latino me ha encantado, no alcanzo a imaginar muy bien lo que comentas del caso de ustedes allá, pero por lo que recuerdo de las voces de Arkham Asylum que todavía usaba el doblaje español, medio sé a qué te refieres xD.
      Con el Batimovil a veces tengo el problema que quiero frenar y termino cambiándolo al modo tanque, pero se le agarra el truco en cosa de nada, en cierto grado sencillo de manejar para que la espectacularidad aflore en estas secciones del juego.

      Todo espectacular, la verdad, no pasa mucho tiempo desde que inicias la aplicación hasta que comienzas a jugar y todo increíble.

      1. No sabia que lo habían doblado para latinoamerica, que poco me informo. xD

        1. El Arkham Origins también tiene doblaje para la región xD

  12. Dale sigan comprando juegos mal hechos y llenos de bugs, sigan alimentando a un negocio codicioso que ya le da lo mismo vender un producto barato he incompleto, total que importa no? Si hay miles de fans que siguen comprando como zombies cualquier basura que saquen.

    1. Perdona pero yo lo juego en PS4 y bugs mis coj*nes así de claro te lo digo, funciona como la SEDA, quien haya tenido problemas con PC es otra cosa, pero no desarrolla Rocksteady así que no es su culpa directa.

      1. No, pero es culpa de Warner por darle el trabajo a un grupo de doce personas para abaratar costos. La version de PC SIEMPRE debería de ser la versión nativa, en la que se basen las demás y no al contrario…

    2. Que tontería eso de “negocio codicioso”, es una empresa decente, de videjuegos, no están fácil hacerlos y el costo es apropiado para tal obra.

Dejar un comentario