Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight en el tercer avance de Ace Chemicals Infiltration

30

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Aprovechando que durante este fin de semana se están celebrando los Game Awards de 2014, Warner Bros. Interactive Entertainment lanza la tercera y última parte de Ace Chemicals Infiltration, una serie de vídeos con gameplay de “Batman: Arkham Knight”.

Los dos primeros los podéis ver aquí y aquí, pero estad atentos a este último porque se revela un contenido descargable relacionado con Espantapájaros exclusivo para PlayStation 4. En el minuto 3:30 del vídeo, aunque solo hay un breve anuncio y nada de detalles por el momento.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 2 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia nominada a los Grammy y posible candidata al Oscar de Mejores Efectos especiales junto con Capitán América: El Soldado de Invierno y X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] [Series] Stan Lee habla sobre el resto de superheroes compartiendo Universo con los Vengadores y confirma su cameo en Agente Carter

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. El unico pero y punto flojo que le pongo a esta saga de videojuegos es que ya se acaba.

    1. No estaba confirmado una trilogía de Arkham Origins?

      1. Creo que al final termino siendo un rumor nada mas.

        1. Es lo más probable que Warner Montreal siga con la franquicia.

          Para ser su primer juego de la saga, “Arkham Origins” no está NADA mal, de notable alto, si bien es cierto que no alcanza las cotas de calidad de Rocksteady, pero es perdonable. Mejoraron las cinemáticas y la historia tuvo un buen nivel para no haber sido Dini quien la escribiera, de hecho me parece una buena historia para adaptar cinematográficamente, un Bane SOBERBIO y un Deathstroke creo que inmejorable…

          Veremos que nos depara “Arkham Knight” pero por lo pronto y lo que se puede ver, luce ESPECTACULAR 😀

          1. Alguien podria explicarme la escena postcreditos de Batman Arkham Origins en la que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale Deathstroke haciendo flexiones y aparece Amanda Waller y le entrega una especie de solicitud para la Suicide Squad (FIN SPOILER) A pricipio crei que era un easter egg para otro videojuego, pero luego pense que seria solo un guino y ya esta. Agradeceria mucho la ayuda. Saludos.

          2. el traje también me gusto mas que los dos primeros de la saga

          3. Si algún día vuelve a reiniciar a batman sin duda que la historia de Origins seria brutal, Un Bane imponente, un Joker brillante, un Deadstroke sencillamente inmejorable, y por favor al electrocutor que Batman le pegue una patada en la boca por bocazas Xddddd, la historia de los asesinos es muy buena, Batman lleva dos años dándole ostias a los malos y derrepente el Joker suplanta a mascara negra para ofrecer una suculenta recompensa a quien le quite la vida, algún día seré asquerosamente rico y con la ayuda de Zato y Steel haremos una adaptación impresionante, estáis todos invitados al estreno

            1. me propongo como un actor para esa peli, mido 1, 93 y estoy llendo al gimnasio, para cuando seas rico teneme en cuenta para bruce… u otro personaje pero mejor para el primero ja ja

              1. Te vamos a elegir por amiguismo a lo Josh Trank.
                El villano que tenemos pensado usar es a Joel Schumacher.

              2. gracias steel, asi es como funciona, olvide decir que soy negro pero bueno, no importa, jaja no mentira, y schumacher si, siempre quise darle un buen sopapo ja ja, no pobre que ya debe estar medio chocho

              3. Estas contratado RubenRa

            2. Pensando que Warner tenga un as bajo la manga y tenga por confirmar aun Man Of Steel 2 y The Batman Affleck como director le podria pedir consejos a Zack Snyder y podria adaptar Arkham Origins aunque yo le pondria cambios en vez de 8 asesinos solamente 3 y que sean los mas temibles en si: Bane, Deathstroke y Deadshot … y The Joker haciendo pasar por Black Mask.
              Una buena historia ahi tendria y creo que de la mano de Affleck como director tendriamos una pelicula del murcielago de lujo.

              1. Sí, 8 estan bien para el desarrollo que necesita un juego pero para una peli como que son demasiados… XD

              2. Exacto, es preferible solamente 3 y esos para mi son los peligrosos y quedarian bien en una pelicula de Batman.

              3. Estoy deacuerdo con esos 3 villanos tenemos de sobra, aunque insisto en incluir al electrocutor solo para que batman le de esa patada en la boca

            3. Yo creo que una saga que tendrian que reiniciar tambien desde 0 es esta y yo quisiera ver este juego adaptado a la gran pantalla.
              Si habre viciado horas este juego

              https://www.youtube.com/watch?v=ddzr3x1fuUM

  2. Solo le pido a Snyder y Affleck que su Batman se mueva COMO MÍNIMO así y tenga la misma imponente presencia que en esta saga…

    1. Lo que te deberia preocupar es la reaccion de la gente, warner puede adaptar a quien para mi es el mas completo personaje de comics(experto en muchas cosas), pero puede ser rechazado por la mayoria simplemente la mayoria que son los que llenan las salas no saben de comics y no saben por ejemplo que batman es un genio,etc,etc.

      lo mas logico es que adapten a batman tal cual en los comics o en la saga arkham por 2 razones:
      1-tienen que mostrar todo el potencial de batman en el cine AHORA,y no despues
      2-tienen que mostrar un batman diferente al de bale y nolan

  3. pensaba dado la fama que genero las dos primeras que esta se podia quedar con el premio de juego mas esperado pero sabia que la iba a tener difícil con The Witcher 3, sin lugar a dudas gano la mejor, no tengo nada en contra de esta saga pero la serie del brujo es una obra de arte…

    1. El brujo polaco ganó el ser “más esperado” no ser “el mejor”… 😉

      Estoy contento por NINTENDO, “mejor desarrolladora”. Como siempre y desde hace ya, dando cátedra y demostrando que los gráficos siempre estarán por detrás en importancia de la historia y el entretenimiento que te pueda ofrecer un juego… y Smash Bros “mejor juego de lucha”, mi juego preferido en el género desde la legendaria N64 😀

      1. fuera de fanatismos para saber si es el mejor tendremos que esperar el año que viene cuando compita en las categorías de juego del año que pienso que igualmente la va tener bastante difícil, ojala Rocksteady cierre con broche de oro dándole así el intensivo a otros estudios para que adapten de esa manera otros héroes que también lo merecen y porque no sigan dándonos mas juegos de Murcielago…

  4. Simplemente genial, batman en su maxima expresion es excelente lo que han hecho con estos videojuegos, snyder toma nota que tu batman tiene que ser asi…

    1. Sin duda, para mi, la saga Arkham expone en toda la larga, ancha y grande expresión lo que significa y ES Batman, la MEJOR representación del personaje y su espíritu en TODO (artes marciales, detective, inventor, estratega, aliados, villanos, etc) fuera del medio del cómic, no encontrarás nada tan puro y concentrado… simple y llanamente BATMAN. 😀 (la mejor droga que hay) XD

      1. y debo decir que rescato un robin muy maltratado con los años y le dio una imagen mas bad ass al punto que la gente lo pedía como personaje seleccionable…

  5. Soy conocedor de la historia de Batman a nivel basico y no se si esta plasmado bien toda su esencia pero he de reconocer que es mi saga favorita de la play. He oido que le critican que tras tres juegos era un poco repetitivo pero yo no me he cansado de jugarlos una y otra vez, de disfrutar de sus argumentos y giros tipo peliculeros, de sus escenas de accion con toques epicos y momentos como en el origins cuando deja ver su sombra con las orejas picudas tratadas con tanto mimo.
    Grandes graficos, grandes villanos, gran banda sonora, buena historia, buenos DLC=juego brutal.
    En fin, lo espero con ganas y aunque se piden videojuegos de otros superheroes dudo mucho que consigan hacer alguno a este nivel.

    1. Lo de “juego repetitivo” o “mecánicas repetitivas” es un cliché absurdo a más no poder (no lo digo por ti amigo, lo digo por la gente que le achaca eso a ESTE juego en específico donde no te cansas nunca de dar las palizas que hagan falta, yo de hecho busco a los grupos que hay en la calle solo para desquitarme XD) que me digan por favor, qué juego no se hace “repetitivo” con una campaña de 40/50 horas, a ver que me lo digan que yo se lo discuto alegremente…

      Si el juego te gusta, te gusta y punto, no hay más y si no la gente empieza con tonterías como que es repetitivo y bla bla… Uncharted es un juego LINEAL y repetitivo, también lo digo, pero con una historia de fondo y unos graficazos que hacen que te la sude estar trepando como un mono y disparando tiros toda la p*ta historia… XD

      Y lo mismo con los juegos de rol, de acción/aventura, FPS, carreras, etc… está claro unos se hacen más pesados que otros, con la saga Arkham NO SE DA EL CASO.

      1. Exacto. Además, otra cosa no, pero la saga Arkham ha procurado evolucionar en cuanto a jugabilidad. Aunque los movimientos de los juegos anteriores se mantienen (cosa que, sinceramente, me encanta; da más sensación de ser continuación), siempre se han ido añadiendo mejoras en cuanto a movimientos, el modo detective (increíble la forma de resolver algunos casos en el “Origins”), las peleas (como por ejemplo la de Deathstroke, que es brutal) y ahora introducen el Batmóvil.

        Además, en mi opinión, saben muy bien cómo equilibrar peleas, villanos, modo detective y demás de muy buena manera. Eso sumado a una enorme historia hacen que no me canse de jugar nunca, y de hecho, los he jugado varias veces en el modo historia porque es que me encanta. Para mí es como volver a ver una película que me gusta.

        1. Totalmente de acuerdo contigo, la saga Arkham ha evolucionado en cada entrega añadiendo nuevas posibilidades y contenidos tanto en la historia principal como en el sistema de juego, no es ningún “machaca botones” como dicen algunos, el freeflow-combat o lo haces con un mínimo de conocimiento en los controles o te matan, así de simple y si aprendes a dominar todos los gadgets y movimientos a la vez (tiene tela) pues es la h*stia porque directamente pasas a ser Batman… XD

          Respecto a eso que dices de que es como volver a ver una peli que te gusta, has explicado a la perfección lo que siento cuando juego al Arkham City, para mi la mejor “película” del murciélago hasta la fecha 😀

  6. Me acabo de terminar el origins y simplemente fue una saga genial.. me recuerda al gow. .épico por donde se lo mire. Y si bien pareciera ser repetitivo por partes creo que no se hubiese podido dar al público una mejor entrega de lo que nos trajeron con la saga arkham. .lastima tengo una ps3 y allí no podré jugar al knigh.. .repitiendo lo que me había pasado en su momento con el gow3 que somo estaba disponible para ps3 y en aquel entonces yo tenía la ps2.. deja vu =.(

  7. Este juego fue la única razón por la que me decanté por el PS4 sobre el Xbox One.

Dejar un comentario