Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight llegará en enero de 2015, según Kevin Conroy

1

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Cuando hace unas semanas se supo del retraso del videojuego “Batman: Arkham Knight” nos quedamos con un inconcreto 2015 como fecha de lanzamiento.

En una reciente entrevista, el actor Kevin Conroy encargado de ponerle la voz a Batman en prácticamente todas las series y películas de animación y también en los juegos Batman: Arkham, anuncia que esta espera nueva entrega llegará en enero de 2015.

Conroy comenta también en el vídeo que el retraso de lanzamiento se debe a que el juego es “increíble”, compartiendo que será uno de los mejores juegos de la saga.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con “Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación. “Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ron Perlman no se da por vencido con Hellboy 3

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman Superior 91

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A ver si me salen las cuentas… no, para Enero tampoco tendré suficiente para una Ps4… XD

Dejar un comentario