Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight ocupará 45GB en descarga digital en todas las plataformas

4

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

A través de las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Steam podemos confirmar que la versión digital descargable de “Batman: Arkham Knight” necesitará de un total de 45 GB para poder realizarse. Un tamaño considerable pero que no debería sorprendernos en absoluto después de que se publicaran los requisitos para la versión de PC y toda la información relativa a lo enorme y detallado que va a ser el título.

En menos de una veintena de días lo tendremos entre nosotros y podremos comprobarlo por nosotros mismos.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Sony | Microsoft | Steam.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan nos muestra su aspecto para Civil War en su cuenta de Instagram

Entrada anterior

[Cine] [Series] Netflix aterrizará en España el próximo mes de octubre

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y eso será sin contar DLC’s (el de harley como mucho). Es algo lógico siendo un triple A next gen.

  2. TIC TAC TIC TAC, cada vez queda menos para jugar a unos de los mejores juegos de nueva generación

    1. 19 días y entonces… “Be the Batman” 😀

  3. no escatimaron en gastos como dice el dueño de Jurassic Park, se les ha pasado la mano y por lo que veo la ciudad tendría un tamaño colosal ademas de las misiones, de los gráficos no hablo , porque ya te lo permite la gpu y las consolas actuales.

Dejar un comentario