Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight podría salir a la venta el 24 de febrero de 2015

1

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de Batman

Después del jarro de agua fría que supuso para los amantes de la saga Arkham de videojuegos el anuncio del retraso hasta 2015 de “Batman: Arkham Knight”, lo que la desarrolladora ha ido mostrando ha servido como consuelo para paliar la espera.

No obstante, todos estábamos expectantes de conocer la fecha de lanzamiento y, aunque Kevin Conroy aseguraba que el juego vería la luz en enero de 2015, parece que no será hasta finales de febrero cuando llegue realmente.

Entrando en la Microsoft Store podemos ver no solo que el juego ya está disponible para reservar (por 59,99 dólares) sino también que su fecha de lanzamiento sería el 24 de febrero de 2015.

No es que podamos tratar esta información como una confirmación oficial de que esa será la fecha de lanzamiento definitiva del juego, pero Microsoft no tiene porque poner un dato falso en su página web.

En cualquier caso, esperaremos a que Rocksteady o Warner se pronuncien al respecto.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Microsoft Store

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] La Crisis de DC Comics de 2015 no contaría con los héroes de Tierra Prima del Nuevo Universo DC

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes fuera de cámara del set de Los Vengadores: Era de Ultrón y posible trailer en la SDCC

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mas tiempo para juntar para la ps4 😀

Dejar un comentario