Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight podría no tener edición física para PC

3

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Seguimos con las noticias relacionadas con “Batman: Arkham Knight”. Si hace unos días se confirmaba que el título se retrasa tres semanas más, ahora parece que los jugadores que quieran hacerse con la última entrega de la trilogía de Rocksteady para PC no tendrán la opción de tenerla en formato físico.

Por lo que leemos en varios portales, ShopTo habría confirmado la edición del videojuego para PC solo estaría en formato digital. De momento no se ha confirmado por Warner Bros. o Rocksteady, pero ahí queda la posibilidad.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | vg247

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis del episodio 19 de Gotham, Beasts of Prey

Entrada anterior

[Cine] Varios cameos rumoreados en X-Men: Apocalipsis y posible inicio de rodaje el 28 de abril

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No me mola nada esta noticia.

  2. Evidentemente es un punto negativo para algunas personas, pero el mercado de PC hoy día prácticamente pertenece a Steam. En PC quien compra físicos es por el puro gusto de tener la caja en la estantería, en todo lo demás Steam es superior, sin ir más lejos yo me hice con Asylum y City por 5€ cada uno, y durante unos días estuvieron ambos disponbles en un blunde por menos de 4,5€ junto con otro puñado de juegos.

  3. No lo creo, en el Game puedes reservar la edición física con caja metálica y en ella pone cláramente pc. Yo la reservé.. eso sí… s no ser que de golpe la hayan cancelado… si no sale en física… me la descargo. Me parece un robo que no te den la posibilidad de poder tener físicamente tu juego.

Dejar un comentario