Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight se deja ver funcionando bajo NVIDIA GameWorks

10

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

A través del canal oficial de Youtube de NVIDIA se ha publicado un vídeo en el que “Batman: Arkham Knight” se luce como nunca. El vídeo corresponde a la versión para PC y muestran qué tal se ve el título corriendo en PC con las mejoras gráficas que ofrece la inclusión de NVIDIA GameWorks en el juego.

Entre esas mejores se pueden destacar lluvia mejorada, humo y niebla interactiva, que reaccionan a las acciones del jugador, papel y otros objetos que se comportan de forma similar, físicas mejoradas para objetos que pueden destruirse y más. Echadle un ojo al vídeo porque más vale verlo que leerlo.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Doug Jones no cierra la puerta a un posible regreso como Deathbolt en Arrow o The Flash

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer completo del pack de historia de Capucha Roja en Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues nada, solo quedan unos días para que esta joya penetre mi consola, cuando la compre en diciembre pensé….vaya chapa, cuanto queda para que salga el Batman, y prácticamente ya esta aquí, además justo a tiempo, por que el The Witcher ya me lo estoy acabando, por lo menos la historia principal, las secundarias empiezo a pensar que son infinitas, no paran de salirme misiones

  2. Dios, maldita pobreza 🙁

  3. Aaaaah que rabia, siempre pensé que saldría para PS3 también, a ver si a fin de año la vendo y busco alguna PS4 porque en verdad vale la pena el cambio para jugar este Batman, ahí buscaré también que otros juegos buenos habrán xd

  4. No tiene nada que ver con la noticias, es mas bien con algo del blog. ¿Por que ya no estan los carteles de las proximas peliculas a extrenar con sus respectivas fechas?. Era muy util y molaba. Teneis intención de volver a ponerlo?

    1. Es una buena pregunta. A ver si lo solucionamos, que también era útil para nosotros xD

      1. Muchas gracias Javi, con ganas de que vuelvan 😛

  5. Bueno, yo ya he empezado a calentar motores a falta de poco menos de dos semanas. La televisión nueva ya esta esperando a la PS4, que a su vez esperara a este épico juego en cuanto salga. ¡Que ganas por Dios!

    1. Nunca antes 2 semanas se hicieron más largas… XD

      1. Demasiado largas, hay que viciar a otra cosa y olvidarse del Batman

        1. Yo estoy con los exámenes finales de la universidad así que tengo con que distraerme, aunque preferiría distraerme con otra cosa. Pero sí, estas dos semanas se me están haciendo eternas.

Dejar un comentario