Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight será el primer juego de la saga en doblarse al japonés

9

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Pese a que en principio “Batman: Arkham Knight” no estará disponible en Xbox One en Japón, Warner Bros. ha anunciado recientemente que por primera vez en la historia de la saga el juego llegará doblado en japonés.

Junto al anuncio, Warner Bros. ha publicado el trailer “Gotham es mía” doblado para dicho territorio, así que ya sea por interés o como mera curiosidad, aquí os lo dejamos.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 2 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg habla de Weather Wizard para promocionar el episodio 15 de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar avanza novedades sobre Nemesis para esta semana

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ostras, pues mola escuchar a Batman hablando en japonés, eso sí, nada como escucharlo en versión original con la genial voz de Kevin Conroy 😀

    http://cdn.batman-news.com/wp-content/uploads/2013/05/BatmanInc11.jpg

    El Batman nipón aprueba esto XD

  2. Ver a Batman increpar a la chusma en japones tiene que ser la ostia

  3. Me imaginaba algo tan desagradable como las voces de DragonBall en Japonés, pero esto suena realmente bien.

    1. ja ja ya lo veo a batman hablando con la voz de pito de goku en japones xd

  4. Arg, ya quiero jugarlo aunque sea con audio esquimal.

    1. Por desgracia no incluirá doblaje esquimal. Siempre pasa lo mismo. 🙁

  5. Pues me alegro mucho por los japoneses 😀

  6. Me parece a mi o la voz de batman es la misma que la de Vegeta? jaja
    http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2014/006/8/4/batman_vs_vegeta_by_lazyperfection-d715uq5.png

    1. Es curioso, pues en latinoamerica Ben Affleck es doblado al español latino por Rene García, quien es la voz de Vegeta en latinoamerica.

      Así que los latinoamericanos tendremos que ir haciéndonos una idea de como sonara el nuevo Batman/Vegeta xD

Dejar un comentario