Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight sigue con errores en PC. Warner Bros. opta por devolver el dinero a los clientes

7

Captura del trailer All who follow you de Batman: Arkham Knight (2015)

Después de cuatro meses de duro trabajo, Warner Bros. Interactive Entertainment, a principios de esta semana la compañía relanzaba el juego “Batman: Arkham Knight” con una actualización para PC que en principio corregía todos los problemas que el juego estaba dando en ordenadores y que les obligaba a retirarlo este pasado junio.

Menos de una semana después, las quejas de los fan siguen existiendo. Protestan por los problemas de framerate y otros problemas que sin arreglarse. Para algunos incluso el juego va peor que antes.

Ante esta situación, Warner Bros. ha optado por devolverle el dinero del juego a los clientes hasta final de año. Tras el salto, el comunicado.

Sentimos mucho que muchos de nuestros clientes continúen siendo infelices con la versión para PC de ‘Batman: Arkham Knight’. Trabajamos mucho para conseguir que el juego estuviese a la altura de la norma que os merecéis, pero entendemos que muchos de vosotros estáis todavía experimentando problemas.

Hasta finales de 2015, ofreceremos un reembolso completo de ‘Batman: Arkham Knight’ para PC, independientemente del tiempo que hayáis jugado el producto. También podéis devolver el Pase de Temporada junto con el juego (pero no por separado). Para aquellos que sigáis manteniendo el juego, vamos a continuir tratando los problemas que podamos arreglar, y hablar con vosotros de los problemas que no podamos.

Gracias,

Warner Bros Interactive Entertainment

Vía información |  Steam

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Stevenson y Zachary Levi no saben nada de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland cambia su pelo al estilo Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Alucinante.

    Pues nada, a seguir esperando.

  2. Menos mal que yo lo tengo para ps4, aunque es un fastidio porque con lo buen juego que es, por culpa de la incompetencia de los que lo han desarrollado para pc, al final los que sufren son los que quieren jugar al juego y no pueden, en fin, a ver si lo arreglan pronto.

  3. Lo he jugado en PC con una 970 y la verdad que muy bien encima a 60 fps pero para equipos de hace un par de años el juego no funciona, un desastre, es de las situaciones más borchonosas que recuerdo en el mundo del videojuego

  4. En fin, qué pena…

  5. Bueno, se hubieran dignado a hacer reembolso mínimo de aquí a finales del 2016 por si hay algún despistado(que nunca falta) porque eso de devolver el dinero solo hasta fin de año 2015 me parece una chapuza.

  6. Simplemente, una pena…

  7. Tanto tiempo ha pasado y aun no lo arreglan? -___-

Dejar un comentario