Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight volverá a lanzarse en PC en las próximas semanas

1

Batman: Arkham Knight (2014)

En la nota de prensa para anunciar el lanzamiento de los DLCs de “Batman: Arkham Knight” que van a llegar antes de que acabe el mes, el Tumbler de la trilogía “El Caballero Oscuro” y la historia protagonizada por Nightwing “GCPD Lockdown”, se incluyó un pequeño detalle hacia el final que a muchos nos pasó desapercibido.

Hacia el final, después de explicar que los paquetes de contenido descargable estarían disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, se añadía una puntualización que decía “La versión PC del juego estará disponible en las próximas semanas”.

No se trata de ninguna fecha definitiva confirmada, pero dicen semanas y no meses. Teniendo en cuenta además que recientemente se lanzó un gran parche que corrigió muchos de los problemas, que antes de eso ya hubo otras actualizaciones y que se dijo que aunque aún quedaban temas por solucionar estaban ya cerca de conseguirlo, no parece nada descabellado.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Recordemos que en junio, poco después de que se pusiera a la venta para las tres plataformas al mismo tiempo, la versión de PC se retiraba de las tiendas debido a infinidad de problemas de rendimiento que hacían que la gran mayoría de jugadores no pudieran jugarlo. Los rumores (con cierta base) apuntaban que hasta finales de septiembre o principios de octubre no veríamos solucionados los problemas.

Esperad noticias pronto.

Vía información | vg247

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los primeros dos clips de Heroes Reborn a un día de su estreno

Entrada anterior

[Reseñas] El día más brillante núm. 1 (de 2)

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mil gracias por la info, Javi, seguire atento. saludos!!!

Dejar un comentario