Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight volverá a lanzarse en PC en las próximas semanas

1

Batman: Arkham Knight (2014)

En la nota de prensa para anunciar el lanzamiento de los DLCs de “Batman: Arkham Knight” que van a llegar antes de que acabe el mes, el Tumbler de la trilogía “El Caballero Oscuro” y la historia protagonizada por Nightwing “GCPD Lockdown”, se incluyó un pequeño detalle hacia el final que a muchos nos pasó desapercibido.

Hacia el final, después de explicar que los paquetes de contenido descargable estarían disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, se añadía una puntualización que decía “La versión PC del juego estará disponible en las próximas semanas”.

No se trata de ninguna fecha definitiva confirmada, pero dicen semanas y no meses. Teniendo en cuenta además que recientemente se lanzó un gran parche que corrigió muchos de los problemas, que antes de eso ya hubo otras actualizaciones y que se dijo que aunque aún quedaban temas por solucionar estaban ya cerca de conseguirlo, no parece nada descabellado.

Recordemos que en junio, poco después de que se pusiera a la venta para las tres plataformas al mismo tiempo, la versión de PC se retiraba de las tiendas debido a infinidad de problemas de rendimiento que hacían que la gran mayoría de jugadores no pudieran jugarlo. Los rumores (con cierta base) apuntaban que hasta finales de septiembre o principios de octubre no veríamos solucionados los problemas.

Esperad noticias pronto.

Vía información | vg247

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los primeros dos clips de Heroes Reborn a un día de su estreno

Entrada anterior

[Reseñas] El día más brillante núm. 1 (de 2)

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mil gracias por la info, Javi, seguire atento. saludos!!!

Dejar un comentario