Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)DestacadaVideojuegosVideojuegos DC

Batman Arkham Origins Blackgate llegará a PC y consolas en abril

14

Imagen de Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado el título “Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition” para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC para el próximo mes de abril.

Este juego es una adaptación de “Batman: Arkham Origins Blackgate”, el que fuese el paliativo de “Batman: Arkman Origins” para las consolas PS Vita y Nintendo 3DS . Así, el mismo equipo que hizo el juego para las consolas portátiles, Armature Studios, ofrecerá la misma historia y jugabilidad, pero ahora en alta definición.

Los seguidores de la franquicia podrán adquirir el juego a partir del 2 de abril en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace, Nintendo eShop y Steam por 19.99€.

“Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition” lleva todo el contenido de Batman: Arkham Origins Blackgate a las consolas de sobremesa y PCs con gráficos en alta definición 2.5-D, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos, sonido surround 5.1, y una cautivadora narrativa. Además de los trajes ya anunciados anteriormente, los jugadores podrán desbloquear el exclusivo traje ‘Año Cero’ registrándose en su cuenta Warner Bros ID (WBID).

Después de una revuelta dentro de los muros de la Prisión de Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin a la rebelión antes de que explote el caos. A medida que la historia avanza, los jugadores podrán explorar las entrañas de esta remota isla penitenciaria y descubrir que pasó después de los acontecimientos narrados en Batman: Arkham Origins y conocer más detalles del pasado del Caballero Oscuro

Imagen de Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Que…Que clase de tortura es esta, cuando demonios va a salir Batman Arkham City 2, Cuando D:?

    1. Muchas dudas respecto a lo de HUSH y lo del espántapajaros

    2. Bueno no seria una segunda parte mas bien una tercera o ya te olvidaste de Batman: Arkham Asylum

  2. En Marzo anunciaran oficialmente que habra un nuevo juego de Arkham de la mano de los chicos de Rochestady, daran a conocer el titulo y fecha de lanzamiento, hay varios titulos barajandose. Pero me podrian decir cuando saldra el DLC de Origins donde sale Mr. frio? Gracias.

    1. No se dijo que será un juego Arkham, solo que va a ser un nuevo juego de Rocksteady que será anunciado el mes que viene

      1. A Kevin Conroy se le “escapó” que está poniendo voz a Batman en otro juego Arkham que no es “Arkham Origins”. Es un secreto a voces que Rocksteady está trabajando en la continuación de “Arkham City”.

        https://blogdesuperheroes.es/videojuegos-kevin-conroy-lo-aclara-pone-voz-a-batman-en-otro-juego-de-la-saga-arkham-no-es-batman-arkham-origins#.UwaOrmJ5OCQ

  3. Mientras no salga más de $40 en PSN lo voy a comprar!

  4. Se ve con madre, no puedo esperar para jugarlo, iba a salir un DLC de Frio pero lo cancelaron, el nuevo juego se llamará Batman Arkham Knigth y al parecer el Batman de la línea temporal de Batman Arkham City se cruzará con el de la línea temporal de Arkham Origins

    1. Lo cancelaron solo para la Wii U, aún esta en espera en las demás consolas.

      Y lo de Arkham Knight o te lo has inventado o alguien te ha engañado porque se supone que el Batman de Arkham City y el de Arkham Origins son el mismo.

      1. Correcto, son el mismo Batman y el mismo Bruce. Solo que uno en su incipiente carrera como vigilante y el otro ya maduro y experimentado.

    2. Ein?… el dlc se canceló únicamente para Wii U. ¿Y donde leíste que el Batman maduro se cruzará con el jóven? ¿a cuento de qué? y en cuanto al título lo cierto es que hay muchos dominios web registrados con nombres distintos, hasta donde yo sé, no hay confirmación de que se vaya a llamar “Arkham Knight”.

  5. Bueno, con esto me ahorro la compra del N3DS o el PSV.

  6. Después de decir que dejarán de trabajar en corregir los errores de Origins para enfocarse a sacarle más dinero a los jugadores, ¿Creen que voy a comprar esto?

  7. ¿Alguien me puede decir si el villano que aparece junto a CATWOMAN y Deadshot a los 33 segundos en el trailer del juego es Bronze Tiger?
    Si es así no conocía que tenia esta apariencia afuera de la serie ARROW.

Dejar un comentario