Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Origins cerrará los servidores del multijugador en diciembre

13

Batman y Robin en el multijugador de Batman: Arkham Origins

Desde el lanzamiento de la edición completa de “Batman: Arkham Origins” apenas hemos tenido noticias sobre un juego que se publicó hace más de tres años. El tiempo pasa y aparecen nuevas entregas, nuevas sagas, y es por eso que Warner ha decidido que ya es hora de bajar la persiana en los servidores del multijugador de este título. No es que el online de este juego haya sido nunca uno de los más populares, ni siquiera cuando se puso a la venta, pero tras esto se acabó del todo.

El 4 de diciembre de 2016, los servicios online de “Batman: Arkham Origins” serán retirados. Agradecemos a aquellos que se han unido a nosotros para pelear durante tres años. La campaña multijugador todavía se podrá jugar y disfrutar offline.

Vía información | WB Games

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer y fecha de lanzamiento del cuarto episodio de Batman: The Telltale Series

Entrada anterior

[Series] Trailer de Gotham al estilo grindhouse con con Barbara Kean y Tabitha Galavan

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. En mi opinión el menos innovador de los Arkham y paradójicamente… ¡El mejor! Lástima que no lo hayan metido en la remasterización.

    Eso sí, al multijugador no le di nunca

    1. ¿Cuál es tu momento favorito? En mi opinión, desde que ocurre la revelación del Joker y la aparición de Bane el juego se vuelvo aposteótico. Redoblo la paradoja al decir que no sólo es el menos innovador, sino que también se pasa por las bolas el canon (Sharp, La Liga de Asesinos, la edad de Barbara, el estatus criminal de Cobblepot, los gadgets, el TN-1 y un largo etcétera) y aún así lo considero el mejor junto con Arkham City, una pena el odio y su infravaloración.

      1. ¿Mi momento favorito? Una de 2 o la ascensión al ático del hotel o el asalto final a Blackgate.

        ¡Y qué combates de jefes! Los de Deathstroke, Bane en el ático, Firefly o Copperhead, no hay nada igual en la saga Arkham, si acaso Mr. Freeze y Ra’s en City.

        1. Me uno si no os importa. Mi momento favorito es cuando Batman salva al Joker, la felicidad que le entra al Joker mola demasiado jajajajajaja. Y cuando la poli dice que son compañeros y el Joker se parte de risa.

          1. Comparto lo que dicen, la verdad que todavía se me escapa como un juego con tantos problemas ténicos y de continuidad haya dado un guión tan bueno con combates brutales y actuaciones soberbias. Roger Craig-Smith y Troy Baker ya demostraron que pueden suceder a Conroy y Hamill cuando haga falta.

            1. He oído hablar mucho, pero muchísmo de los problemas técnicos, bugs… sidequest que no se podían completar… Pero a mí, en PS3 me fue como la seda y eso que estruje la campaña al 100% (bueno, el modo Yo soy la noche me quedó a medias al pasarme a PS4)

              1. Yo la verdad no tuve ningún problema, algún bug muy puntual pero nada que me impidiera progresar. Por cierto, estaba muy bien optimizado, lo pude jugar en Ultra sin bajones y , sin exagerar, me parece que algunos de los efectos de partículas o del movimiento y profundidad de la capa se ven mejor que los de Knight. Ya fuera de las especificaciones de cada versión, te deja una sensación navideña y de frío brutal. Recomendadisímo jugarlo en invierno, te sientes aún más Batman. xD
                Aparte que se mandaron un soundtrack Duro de Matar que si bien no llega al de City si que tiene lo suyo, en especial el Main Theme con esa tonada de peligro.
                Podría hablar por horas maravillas de este juego y de todos los Arkham, bendita Rocksteady (excepto cuando le vende su alma a WB Games). xD

              2. Pues yo soy uno de los “iluminados” que se ha pasado el modo “Yo soy la noche”. xD (Aunque el Origins es el unico Arkham que no le he sacado platino; me ha dado pereza sacar los trofeos que me faltaban).
                Respecto a que es un juego que se le critica bastante concuerdo que para mi es tratado injustamente.
                Honestamente cada Arkham tiene lo suyo que me encanta pero debo decir que a nivel de historia pondria al Origins y el Knight por encima.

              3. El Origins es el más j*dido de sacar todos los trofeos básicamente porque si te pasas el momento concreto de la historia para hacerlo te quedas sin ellos o te toca empezar de nuevo. Me parece un excelente Arkham y juego en general, TODOS los Arkham son pequeñas obras maestras virtuales, pero para mi el City sigue siendo el rey.

              4. La principal razon (Lo que he sufrido con el Mad Max salvo que con este saque el platino).
                Ademas de algun combo. (La mision de Shiva por ejemplo).
                Cada Arkham es genial. Que buen mimo le han dado los de Rocksteady a Batman. Lo que todo personaje de comics merece.

              5. Yo estoy con ustedes! Este juego me encanto, tanto como los otros 2! Fue buenisimo, esas peleas de jefes fueron una locura! Mi parte favorita es cuando Batman salva al Joker y este queda tipo WTF y descubre que sin el su vida no tiene sentido xD Aguante Origins VIEJAAA

  2. menudo bajon me acabas de pegar…Con el mogollon de veces que lo he jugado

Dejar un comentario