Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Origins: Kevin Conroy anuncia que pondrá voz a Batman y el primer DLC añadiría a Deathstroke como personaje controlable

24

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Dualidad de noticias relativas al juego “Batman: Arkham Origins” del que en teoría estamos a días de distancia de recibir el primer trailer oficial del mismo.

La primera noticia es la confirmación de que Kevin Conroy, quien es ya la voz por antonomasia de Batman en Estados Unidos, ha anunciado durante la Dallas Comic Con de este fin de semana que regresará una vez más para este juego, llevando ya unos nueve o diez meses trabajando en el proyecto.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Recordemos que hubo una información que apuntó a que el estudio estaba buscando un voz más joven al centrarse este juego en los primeros años de actividad de Batman (en concreto en su segundo año), si bien Conroy aclara que tenía firmado un acuerdo de confidencialidad que le impedía poder decir nada al respecto.

Junto a esto tenemos una imagen que ha llamado la atención y que podría ser el primer DLC que reciba al juego. No está del todo confirmado ya que es una imagen que ha sido rápidamente borrada de Internet, pero obviamente ha quedado constancia.

Era un banner promocional de Amazon en la que promocionan que por reservar el juego con ellos, regalan un DLC con Deathstroke como personaje controlable, así como 10 dólares a gastar en la tienda de Amazon. ¿Podría ser este el primer DLC del juego? Habrá que esperar a un anuncio oficial.

Suscríbete a Disney+

Banner promocional de Batman: Akrham Origins

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept arts y storyboards varios de Iron man 3

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: Marc Webb publica otra de sus enigmáticas imágenes y Marton Csokas se une al reparto

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Este juego no me lo pierdo, pero me esperaré a la versión GOTY con todo el DLC incluido en el disco.

    Álvaro, has puesto 100 dólares en lugar de 10. 😛

  2. Esta generación de consolas y los dlc……a ver la siguiente generación si será igual o peor xd

    1. Las consolas están a punto de extinguirse amigo, en mi opinión la nueva generación de consolas es un timo de proporciones épicas, porque los gráficos que tendrá la ps4 los tengo yo en mi pc desde hace 2 años por lo menos.

      1. a punto de extinguirse?
        madre mía lo que hay que leer…

        1. si jugaras con el PC a juegos sabrías de lo que hablo, que gráficamente le mete 1000 patadas a las consolas y a las que aún están por llegar. Como veo que no tienes ni idea aplícate a ti mismo lo que pones en tu comentario.

          1. Tampoco exageres…

            1. The lion tiene razón. Los gráficos del ordenador son bastante mejores que los de las consolas. Ahora, que tampoco exagere tanto, que todo va en relación con la tarjeta gráfica, memoria RAM, etc, mientras que en la XBox 360, por ejemplo, el procesador es el mismo en todas, al igual que la PlayStation, en la que los gráficos pueden mejorar según el tipo de televisor que tengas. Pero los gráficos que obtienes del PC son los mejores, sin duda.

              1. Actualmente hay tarjetas gráficas que se cagan encima de la PS4 sin aún haber salido a la venta.

              2. Si, pero a ver como juegas a los exclusivos de Sony en un PC, por muchas vueltas que le pueda dar gráficamente.

            2. Prueba a jugar a un juego como Battlefield 3 en un ordenador al MÁXIMO de gráficos y luego veamos si exagera o no…

              Un pc gamer es increíblemente caro, puede pasar fácilmente los 2000 € pero le da mil patadas a los gráficos de consola.

              1. Pues eso, que no merece la pena si comparamos relación calidad-precio… prefiero antes una Xbox 360 o una Ps3 y si encima hablamos de juegos “exclusivos” para ambas plataformas ya pa qué…

              2. Si, pero no se exagera cuando se dice que el pc supera por mucho a las consolas en cuanto a gráficos. Luego hay ventajas o inconvenientes como lo que comentas pero eso ya lo sopesa cada uno.

          2. “Las graficas no hacen al videojuego”, eso de que las consolas se van a extinguir es una de las mas grandes mentiras de estos ultimos años, varios han dicho que el futuro son las nubes, y si lo son, pero no es un futuro inmediato todavia falta mucho para que las consolas se dejen de hacer. Prefiero por mucho una consola debido a que es mas facil tener el juego en fisico(en mi opinion es lo mejor),tiene un catalogo mas amplio que el PC, y es mas economico.
            En una supercomputadora se podran ver poca-madre pero aun asi no lo hace un super juego, tambien me gusta jugar en la PC pero para mi la consola siempre sera mejor

            1. Para mi la consola como plataforma de entretenimiento también es mejor y tienes razón en cuanto a que las gráficas no hacen a un juego mejor, eso por supuestísimo, sino mira cual es la consola de última generación más vendida en el mundo, la Wii ¿por qué? simple, su catálogo y NUEVAMENTE sus juegos exclusivos, de los cuales soy fan incondicional, donde esté un Zelda que se quite lo demás, me importan 3 pepinos si está en HD…

    2. Claramente será peor, los DLC son un cáncer.

      1. Los DLC en si no son malos, es la forma de utilizarlos.
        Se supone que el DLC debe ser una parte opcional del juego o algo a modo de complemento si no se pudo incluir en el producto final.

        Pero la han explotado de una forma inadecuada que ya ahora meses antes de la salida del juego ya anuncian los DLC. Por que no mejor integrarlo al juego desde un principio?

        respuesta: el dinero.

        1. Pues yo no veo como los DLC podrían ser considerados algo positivo… si tu compras un juego en teoría deberías comprar TODO el juego, no parte de este para luego ir completándolo con DLC’s que has de pagar con más dinero.

  3. Esta juego va a marcar una época…ojalá de pequeño hubiera tenido algo así a mi alcance…

    1. Cada juego de Batman de la saga “Arkham” marca una época 😉

  4. Era lógica la elección de una actor más “joven” para poner voz a Batman en esta entrega, pero si vuelve “LA VOZ” de Batman mejor que mejor.

  5. Me encambronan los DLC , no pueden ponerlos como trofeos del juego que ganemos mientras avanzamos la historia. Que fastidio poner dinero , y tener a Deathstroke jugarle es una gran tentación

  6. Estoy seguro que el noveno asesino es Red Hod(AKA Joker)

  7. jajajaja no entiendo los comentarios de la gente, uno habla de gráficos de pc y salta otro con lo de juegos exclusivos como si una cosa tuviera que ver con la otra y después salta otro con preferencias que tampoco tiene nada que ver con el primer comentario, ni tampoco tiene nada que ver el precio, pero todo el asunto parte de que es la opinión de una persona que debo decir que para mi no esta para nada alejado de la realidad. si hablamos de calidad gráfica eso creo que no esta en discusión, con respecto a exclusividad si de verdad llegara a extinguirse o todos migrar a la pc creo que la palabra exclusivo seria la extinta, lo del precio es relativo por el simple hecho de lo multifuncional que es una computadora ya que no solo es para jugar, el precio de un play 3 cuando salio por reproducir peliculas Blu-ray tambien era caro, con respecto a las preferencias vamos que todos no podemos pensar igual, unos les gusta jugar con teclados, otros con controles, creo que eso tampoco esta en discusión, querer convencer e imponen el criterio del otro en termino de gustos creo que es absurdo … ademas que tiene que ver todo eso con la noticia jajajajaja

Dejar un comentario