Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Origins se queda sin más parches para los errores

12

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Malas noticias para los fans del último juego de la saga Arkham de Batman. WB Games Montreal ha anunciado que no tienen intención de lanzar más parches de “Batman: Arkham Origins” para corregir errores, por lo que esos errores no han corregido los parches que han ido lanzando, seguirán existiendo.

Desde el estudio asegurán que están trabajando en el próximo contenido descargable que aportará una nueva historia para el juego, no teniendo planes actuales de lanzar otro parche para corregir los errores que les están reportando en sus foros.

En todo caso dicen que si crean algún nuevo parche, será para corregir errores que hayan provocado que la gente se haya quedado bloqueada en el juego sin poder continuar, y no para corregir errores menores que no impiden seguir jugando.

Desde luego el anuncio suena como un jarro de agua fría que muchos interpretan como que el estudio se ha centrado en lo que más dinero les puede dar ahora mismo, y eso es lanzar un nuevo DLC.

Vía información | WB Games Forums

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Quiero salir de la baticueva para ir al departamento de policía y no me deja..(juego en la pc, aclaro)….o sea, selecciono el lugar requerido, le doy a la barra espaciadora para hacer el viaje rápido en la Bat-ala, y no pasa nada..a alguno mas le pasó lo mismo ?!

    1. Pregunta que puede parecer algo tonta: ¿Ya desbloqueaste ese punto de acceso rápido? Es decir, ¿ya rompiste todas las mini-antenas y hackeaste la computadora de esa antena?

  2. seguramente sera para la vercion de pc! yo tengo la que sacaron para ps3 y no tuve ningun drama!! algun que otro bug tonto pero nada del otro mundo!

    1. Muchas gracias por la respuesta!
      en fin, el fin de semana vendrá mi cuñado a revisarlo, ya que él lo instaló.. sino tiene arreglo, me desquito con él jajaj, saludos!

  3. Ni un error y me lo he pasado en 2 niveles de dificultad distintos, nada… (Xbox 360)

  4. esta es una claro ejemplo que WB se Caga (si literalmente) en sus clientes. Es una falta de respeto para quienes pagamos el juego. WB se cree demasiado grande como para hacer esto. Un poco de humildad no viene mal. Slds!!

    1. En este caso es quien creo el videojuego. Yo desde que empece a jugarlo no me agrado. Solo lo acabe por valor curricular pero cuando acabe, luego luego fui a venderlo a conseguirme otro, eso si, aun conservo mi Batman Arkham Asylum y City porque esos son mucho mejores.

      1. La calidad del juego no esta en discusión, lo que paso acá es que WB Games Montreal (Propiedad de WB) no quiere seguir arreglando fallos del juego. Como puede ser que vendan algo que esta fallado? ese es el problema. Son tan caraduras que lanzaron el juego a la venta con fallos y luego empezaron a sacar parches para corregirlos, y ahora anuncian que no “quieren” arreglarlo más. Lo único que quieren es seguir recaudando con nuevos DLC. Verguenza!!

        1. Se parecen a los politicos…aqui hay fallos, no lo vamos a arreglar, pero…sacamos algo nuevo para que podais pagarnos…ole tu!!!

          http://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

          1. Jajajaja 100% de acuerdo. Muy bueno!!

  5. Pues ahora les va a comprar los dlc´s su $%”@ &@~%*, yo flipo con las compañias, encima que te venden cosas mal terminadas, ya el colmo es que suelten esto y se queden tan tranquilos, que falta de respeto hacia las personas que han pagado por su producto, por un producto que debe funcionar bien. La industria del videojuego últimamente está con este tema que da pena, antes te comprabas un juego y te funcionaba sin problemas, ahora lo sacan a toda prisa para sacar dinero cuanto antes, no los terminan como deben, y luego a sacar parches y a veces ni esos arreglan lo que tienen que arreglar… de vergüenza.

  6. ¿Así o más sinvergüenzas? Sacan un producto con fallas y todavía tienen el descaro de negarse ya a arreglarlo.

Dejar un comentario