Batman: Arkham VR (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham VR se deja ver fugazmente en un trailer con las impresiones de jugadores

21

Anuncio de Batman: Arkham VR (2016)

Anunciado en el pasado E3 de Los Ángeles, se publica un nuevo trailer de “Batman: Arkham VR”, el juego del Caballero Oscuro en el que la realidad virtual toma el control para que nos metamos en la piel del héroe en la resolución de la muerte de alguien cercano.

A diferencia del trailer de presentación, en este sí que nos encontramos con algo del videojuego en sí mismo, como el lanzamiento de batarangs o el hecho de colocarnos la capucha, aunque la mayor parte del vídeo está centrada en las impresiones de los que en la San Diego Comic-Con pudieron probar el juego. Y parece que todos quedaron encantados.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Batman: Arkham VR” estará disponible a partir del 16 de octubre de 2016 de forma exclusiva en PlayStation VR.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cillian Murphy está cansado del cine de superhéroes y dice no mirar las películas de Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga 11. Jessica Jones 4: Origen Secreto

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Un juego de 2 horas en el que sólo podemos resolver el asesinato de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dick Grayson (FIN SPOILER)?me parece una tontería,y la RV a parte de que no me atrae está cara y verde seguramente.
    Creo que la RV va a ser como la consola esa 3D de nintendo que sacaron hace muchos años,un fracaso.

  2. Rocksteady no decepciona…

  3. Estupendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) han matado a Dick Grayson (FIN SPOILER). Por mi parte que le den al juego.

    1. Pero no tiene nada que ver con la saga Arkham,sería como un What if…?de dos horas por el que te tienes que gastar un pastón(juego+VR).Espera,cierto,que le den…xD

      1. Por mi como si es la Tierra-739036, sigue siendo mi personaje favorito. Y encima hecho en la ambientación de la saga Arkham, un universo al que le tengo mucho cariño y respeto.

  4. El Viernes pasado tuve la suerte de poder hacerme con el Batman Arkhan Knight y después de probar con todos los Arkham tengo que decir que el Arkham Knight me parece el mejor de todos aunque los otros no son para nada malos.

    Pero lo que me ha puesto la piel de gallina a sido que mientras estaba jugando, he ido a la Torre Wayne y en el buzón de mensajes habia un mensaje de ¡Lex Luthor! Entonces ¿Existe Superman en el universo de esta saga? Porque no es solo eso, sino que por la ciudad he visto varios carteles que ponian LexCorp y poco después en una pared he visto escrito Queen Industries, esa empresa es de Oliver Queen ¿No? Alias Green Arrow.

    Creo que eso deja la puerta abierta para nuevos juegos de estos personajes y un juego de Green Arrow al estilo Batman Arkham seria una obra maestra porque mi sueño es ver un juego de Superman con estos gráficos de Batman Arkham y de poder ir volando libremente pero por ejemplo se perderían las misiones de sigilo y aunque el villano sea Bizarro o Metallo por ejemplo, el juego seria mas fácil ¿No?

    Y es que todas esas referencias no creo que las hayan puesto ahí por gusto y porque si, tiene que aver una razón.

    1. A mi también Arkham Knight me parece el mejor juego de la saga. Con esos gráficos, la jugabilidad y la pedazo de historia

    2. Yo es al único al que he jugado,estoy esperando a la remasterización de los otros.
      A mi me ha parecido un juegazo,con una historia genial.Bueno es genial en casi todos los aspectos,lo único malo es el abuso de las batallas de tanques y que los villanos grandes no tienen peleas a la altura,todo es sigilo.
      Yo en tres semanas me he pasado el juego(cerca del 100 % y he llegado bastante lejos en el nueva historia +) pero ya me he aburrido un poco,sólo me queda esperar a comprarme otro.
      Por cierto,tengo el season pass del batman¿tengo que pagar el internet para descargarme el contenido o no hace falta?es que iba pensando qie los DLCs vendrían en el disco(como han sido siempre los GOTY) y no es así…

      1. Con pagar el internet me refiero al PSN.

    3. Los 4 Arkham son buenísimos (la gente tiende a olvidar injustamente a Orgins) en terminos de historia, no creo que haya ninguno que flojee respecto a los demás. En cuanto a jgabilidad creo que me quedo con Origins, tiene muy buenos diseños de niveles y los mejores combates de jefes de la saga. Knight sufre por unas mecánicas de Batmovil no del todo pulidas y la ausencia de jefes en condicones.

    4. Pues claro que están en el mismo universo todos los personajes de DC. El juego no lo hace Nolan. XD
      Por cierto, eso no es nuevo, Queen Industries ya aparecía en Arkham Origins. Contenedores que llegaban en barcos. Porque estamos en Gotham, y ahí los héores y villanos son los de Batman, así que es normal que no aparezcan otros personajes por ahí, pero no significa que no estén en otra parte del mundo.

      1. Salen guiños a esmeral city y central city, ademas los matones mencionan que en gotham los “fenemenos” de aqui no tienen superpoderes.

  5. Pus lo va a comprar su p*ta madre.
    No me voy a gastar 20 dls solo por 2 horas de juego que parece una demo de pago.
    Encima gastarse mas dinero en unas gafas VR, que tiene pinta que a los 15 minutos ya te empiezan a dar mareos. Después nos quieren colar una PS4 Neo para poder jugar “decentemente” a juegos VR.

  6. Entre la nefasta exclusividad, la historia tomada de los pelos, la poca coherencia con el canon que muesta que sólo hicieron este juego para sobreexplotar la franquicia y el estado primitivo en el que está todavía la VR, por mi que se metan esos 20 dólares por una hora de juego ya saben donde.

  7. ¡Como me decepcionó este anuncio! Yo que me esperaba que expandieran el universo Arkham con otro superhéroe DC. Superman decían que tenía todas las papeletas, pero implicaría renovar muchas mecánicas jagables, ídem con Flash o Green Lantern. Con Green Arrow podrían seguir una línea más continuísta. Será por el rollo mitológico pero a Wonder Woman la veía en algo tipo God Of War.

    Pero nada, sobreexplotar Batman, con una tecnología en pañales y una experiencia jugable muy limitada.

  8. Yo tengo la edición GOTY de Batman Arkham Knight y es una maravilla si cuando fui a la tienda me enamore de la portada y la historia del juego no se queda atrás, vale la pena pagar 50 euros y tienes el juego y los DLC, a mi me viene el DLC con el traje de la película de BvS con el batmovil, pero no se donde introducir el código porque igualmente los puedo descargar ya que es gratuito.

    Por cierto, no quiero hacer spoilers pero el Joker es un tocapelotas, quien haya jugado al Arkhan City y ahora al Arkham Knight sabrá de lo que hablo.

    Yo creo que quieren hacer un juego del Escuadrón Suicida, creo que ya hablaron de eso hace unos meses y me parece buena idea, sin hacer spoilers, en el final de Arkham Origins dan pistas.

    Yo tengo la Xbox One.

    1. Estoy de acuerdo,El joker es un tocapelotas pero en el buen sentido xD para mi de lo mejor del juego.

      1. Como tortura psicologica cumple demasiado. Es mas si en BvS para justificar un poco mas que Batman sea asi hubiesen usado al Joker asi… puff.

    2. El juego está bueno pero muy por detrás del City e incluso Origins, en mi opinión, sumado a que me pareció muy bajo la manera que tuvo Warner de prostituir el juego con todos esos DLCs que eran simples skins, la temporada de infamia que parece contenido sacado directamente del disco y el mal port que hicieron para PC (gracias a eso no puedo tener el skin de Batfleck) . Estoy jugando al Asylum y si bien es terriblemente arcaico en los movimientos, me gusta como se nota las mejoras que realizaron en City mientras que en Knight más allá del Batmóvil y algun cambio de controles, todo sigue igual. Espermos que anuncien pronto algo del juego del Squad y un DCU expandido en los juegos para que compita con lo que parece que quiere montar Marvel apartir de Spidey PS4.

  9. Bueno a mi si me preguntan cual es el peor Arkham, yo diría que ninguno es mas malo que otro, si es cierto que uno es mas limitado que otro pero se nota que han ido añadiendo cosas nuevas en cada juego, en primer Arkham era por ser el primero, un juego básico pero para nada malo, nos metían de lleno en lo que es el psiquiátrico de Arkham y en como El Joker cada vez era mas peligroso, primero el psiquiátrico, después fue la ciudad en Arkham City que aunque El Joker estaba enfermo siguió luchando contra Batman hasta el final y lo impactante fue que su final por lo que parece la impacto a Batman.

    Luego en Arkham Origins El Joker era mucho mas joven pero en mi opinión, estaba mas loco jajajaja yo la verdad no le hubiera puesto como jefe final pero bueno para explicar los comienzos estuvo bastante bien.

    Lo único que echo en falta en Arkham Knight es que no están todos los villanos, hubiera sido mas completo si estuvieran todos los villanos por ser el ultimo de la saga pero bueno.

  10. A mí el que más me gustó fue Arkham City. Seguido de Arkham Asylum.
    Arkham Knight me entretuvo, pero también me senti un poco decepcionado. Me parece que a la historia no le beneficia la mecánica del juego (que basicamente son varias categorias de misiones con poco desarrollo argumental.
    Le habían hecho una promoción bestial al Caballero de Arkham, y yo me esperaba un enfrentamiento cara a cara tan potente como los que hubo con Bane, Mr Frio, Deathstroke, SOlomon Grundy, Joker Rash Al Gul o el Espantapajaros en los otros tres. Y al final, la verdad, no creo que cumpla del todo bien.
    El batmovil es un puntazo, pero me terminó cansando. Los enigmas, con el batmovil, las bombas, con el batmovil, el primer enfrentamiento con el caballero, con el batmovil, el segundo, con el batmovil.

    Es un buen juego, pero para mi Arkham City es otro nivel. No alcanzarlo tampoco es un fracaso.

Dejar un comentario