Batman: Return to Arkham (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Return to Arkham podría lanzarse finalmente en noviembre

13

Anuncio oficial de Batman: Return to Arkham, la remasterización de Arkham Asylum y Arkham City

A finales del pasado mes de junio leíamos una mala noticia para aquellos que estaban esperando como agua de la mayo la llegada de “Batman: Return to Arkham”, la remasterización de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” para Xbox One y PlayStation 4. Warner Bros. Interactive Entertainment confirmó que debido a diferentes problemas el lanzamiento se post-ponía de forma indeterminada. Y no ha tenido que pasar mucho tiempo para que nos llegue una posible fecha para que la remasterización aterrice en tiendas.

Pese a que desde diferentes fuentes apuntaban a un posible lanzamiento en septiembre, en Eurogamer afirman desde las suyas propias que el juego vería la luz en noviembre de 2016, dejándose margen a los programadores para terminar de pulir los problemas de frame rate que tendrían las remasterizaciones.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Eurogamer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Clay Enos comparte una foto de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Galería de imágenes de Escuadrón Suicida en buena calidad con un par de novedades y David Ayer habla del humor de la película

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. El mes de mi cumpleaños eh… Not bad. Si tengo suerte alguien me lo regala y eso que me ahorro. xD

  2. Genial,aunque en el tráiler las remasterizaciones se veían peor que los juegos originales…espero que las hayan mejorado mucho.Aún así me lo compraré y la fecha me viene genial,cerca de Navidad!!

  3. Pregunta para los que saben, si es una remasterización de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City”, si vale la pena comprarlo si ya tengo esos dos juegos?

    Yo ya los tengo para X-Box 360, pero ya para PS4 salen más costosos, y si va a ser simplemente remasterización, pues no se..

    1. Si te los jugaste, y los volviste a jugar te recomendaría esperar a los Gameplays. Yo me lo estoy pensando, pierde mucha fuerza esta remasterización sin Arkham Origins. No me entusiasmo el trailer que lanzaron hace un par de semanas atrás. Yo esperare que salga, ver un par de minutos del juego y a eso le sumare las reales ganas que tengo de volver a jugarlo, para decidir.

    2. Según el anterior vídeo, parece que simplemente estén porteando la versión ‘ultra’ de PC a PS4/XOne, aunque tal vez con el retraso mejoren algo (esperemos). Eso si, me dio la sensación de que los modelados de los personajes estaban ligeramente cambiados.

      Aún con todo esto, te puedo asegurar que no hay color de jugarlo en PS3/X360 a PC/PS4/XOne, la fluidez de los combate a 60fps es de lo bueno lo mejor.

      Yo porque personalmente los tengo en PS3 y PC, no me los voy a recomprar para PS4, pero si no los tuviera me los pillaba fijo.

  4. Quiero estos juegos ya!!!

  5. Pues debido al retraso decidi comprarme el de Mad Max y el proximo que tengo en mente es el RE 4. Asi que estos 2 Arkham tendran que esperar. :v

    1. Está bien el mad max?me llama bastante…

      1. Es una locura como la ultima pelicula. Es un Red Dead Redemption post apocaliptico. Te lo recomiendo. Al principio se te puede hacer lento como a mi pero con el tiempo empezas a disfrutarlo mas, sobretodo los viajes que tenes que hacer para saquear, las tomas de lugares por territorio y misiones que se te van dando (Ademas de personalizar autos) En resumen: Vale la pena.

        1. Mmm,pues pinta muy bien como lo describes y como fan de la saga que soy debería ser una compra obligada…intentaré pillarlo de segunda mano,pero después del Just Cause 3,que parece tan loco…(curiosamente son de la misma desarrolladora.)

          1. Ese no lo pude jugar todavia, lo tengo anotado en mi lista. Pero por ahora con el Mad Max me conformo. Hasta Agosto tengo tiempo de completarlo de todo para asi viciar al Resident Evil 4.

        2. Yo tengo pendiente la pelicula xD Si me gusta seguro compro el juego, para estas vacas de invierno me compre el watch dogs, y estoy jugando el far cry 4 tb… Ubisoft con todo xD

          1. Pff la pelicula es lo mas. Algo que seguro disfrutaras sera el guitarrista que hay por ahi. XD Yo ademas de Mad Max quiero retomar el Battlefront y el MK X que los tengo abandonados.

Dejar un comentario