Batman: Arkham Asylum (2009)Batman: Arkham City (2012)Batman: Return to Arkham (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Return to Arkham retrasado de forma indefinida

11

Anuncio oficial de Batman: Return to Arkham, la remasterización de Arkham Asylum y Arkham CityA mediados de mayo y tras varios rumores (que no eran más que un secreto a voces) se confirmó “Batman: Return to Arkham”, una remasterización de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” para la actual generación. En ese momento se anunció que se lanzaría el próximo 26 de julio pero por lo que anuncia WB Games en sus foros oficiales el título se retrasa de forma indefinida.

Tras revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de “Batman: Return to Arkham” para darle al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para entregar una experiencia de juego de Batman Arkham pulida. No tenemos una nueva fecha de lanzamiento todavía pero estad seguros de que la comunicaremos en cuanto el juego esté listo. Sabemos que son noticias decepcionantes, pero sentimos que este tiempo extra permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans.

A sabiendas de los problemas que tuvieron con “Batman: Arkham Knight” y su adaptación a PC, es comprensible que quieran cubrirse las espaldas para evitar cualquier incidencia. Así que por el momento, a esperar.

Vía información | WB Games

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida, Karen Fukuhara habla de Katana y la película sigue haciendo ruido en las redes sociales

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia centradas en la Trinidad de DC

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Normal, si se veía peor que el original en ps3 y eso que esto es una remasterizacion. Mirar el vídeo vosotrosmismos

  2. Qué lastima, estaba contando los dias para poder comprarlo!!!

  3. Si es que el modelado y los gráficos eran peores que en la anterior generación, normal.

  4. Esto de las remasterizaciones se está poniendo demasiado de moda. Se entiende, el juego ya está hecho y sólo hay que remozarlo un poco, pero es una forma sucia de sacarnos los cuartos. Y lo peor es que solemos caer.

    1. La cosa es como tu dices, dejarse caer o no.

  5. Por mi parte, es una noticia que ni me alegra ni me entristece. No tengo la PlayStation 4 y, aunque la tuviese, creo que esto de las remasterizaciones es un poco innecesario. Tenía curiosidad por ver qué tal se veía (ya que ni siquiera he visto el vídeo de muestra que ha salido), pero es un retraso que no me afecta en absoluto. Aún así, entiendo perfectamente a la gente a la que le ha molestado o entristecido.

  6. Pues fue lo mejor, como ya lo mencionaron algunos, los acabados de las versiones originales lucían mejor que estas remasterizaciones y si las sacaban así, seguramente se les iban a ir encima

  7. Normal, en base a lo visto en los videos de comparación que usan el trailer como ejemplo, las texturas y detalles estaban mejorados en lo que era la capucha de Batman, el agua por encima y el fondo del entorno, edificios, etc… pero por lo demás, como remasterización propiamente dicha deja mucho que desear, dando como resultado un producto peor en algunos casos, Hugo Strange o el propio Joker sin ir más lejos… que lo trabajen bien, se tomen su tiempo y nos den una remasterización guapa, no hay ninguna prisa.

  8. Una lastima. Tenia unas ganas de jugar ya a esos 2 juegazos. Espero que saquen algun dia el Origins tambien. Y me hago una maraton.

Dejar un comentario