Batman: Arkham Asylum (2009)Batman: Arkham City (2012)Batman: Return to Arkham (2016)DestacadaVideojuegosVideojuegos DC

Batman: Return to Arkham se lanzará el 18 de octubre y vídeo comparándolo con los juegos originales

12

Anuncio oficial de Batman: Return to Arkham, la remasterización de Arkham Asylum y Arkham City

Lo último que supimos de “Batman: Return to Arkham” es que su lanzamiento se retrasaba de forma indefinida. Finalmente han optado por darnos una nueva fecha, esta vez programada para el 18 de octubre, así que si no hay nuevos cambios será entonces cuando esta remasterización de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” vea la luz.

Para compensar la ausencia, y de paso mostrar qué diferencias habrá entre las versiones de los juegos en esta remasterización respecto a los originales, desde la cuenta de Youtube oficial se ha lanzado un vídeo comparativo entre versiones.

Mirad esta comparación a dos bandas para ver cómo “Batman: Return to Arkham” sacará dos de los mejores juegos de superhéroes de las sombras como un pack remasterizado con todos los DLCs previamente lanzados para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de octubre.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Batman: Return to Arkham” se lanzará el próximo 18 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Wonder Woman núm. 13

Entrada anterior

[Series] Carlos Valdes habla de las consecuencias de Flashpoint en The Flash y recapitulación de la segunda temporada

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya era hora!aunque me tengo que esperar a navidad…
    Y por fin se notan las mejoras,se ve muy arkham knight.

  2. Pues no sé que decir. En la ciudad mejora la iluminación y los detalles de los escenarios. Pero creo que me quedo con los de PS3. Los colores e iluminación sobre los personajes me gustan más.

    1. Pienso lo mismo.

  3. El modelaje, y los gráficos devalúan mucho el impacto visual de los originales. Me quedo con estos últimos.

  4. Pues tengo corazon dividido,si que hay mucha mejora,pero el color y diseños(la cara de batman en especial)me gusta mas el original,alguien sabe si batman arkham asylum se origino como un unico juego? Lo digo por lo viejo que se le nota.

  5. Pues yo tengo instalado en la compu el origins el asylum y el city, y por ahora no precisan recambio estamos muy contento con lo que tenemos xd. Esperando para jugar el knghit y lo que va a seguir saliendo del murciélago con la saga arkham ( que sin duda van a seguir saliendo )

    1. y lo que va a seguir saliendo del murciélago con la saga arkham ( que sin duda van a seguir saliendo )

      Creo que cuando te termines el Knigth cambiaras de parecer.

  6. A ver, la remasterización y mejora visual se nota, hay mejores texturas, efectos ambientales, definición, pero por qué c*ño se siguen viendo raras las caras? y Batman ahora tiene unos ojos azules eléctricos… XD

    1. “Encantador”
      jajaja
      Si, fue lo que más me chocó. Los ojos azules.
      Digo, no es nada para delirar, pero si me llama la atención que lo dejen así.
      Supongo que, al ser ya un juego de Ps4 y hay espacio para esos detalles, pues lo agregaron (recordando que en los cómics, de ese color son los ojos de Bruce, pero no taaaan eléctricos)
      Yo lo habría omitido, no es un detalle importante ni necesario, o habría dejado el color de los ojos de un tono más apagado, para que no se viera tan raro, incluso el color se nota un poco antinatural.

      1. Exacto, los ojos de Bruce son azules, pero es que en el juego se ven poco naturales y debería ser uno de los detalles más sencillos de pulir… es que directamente en la versión Ps3 lucen mejor.

        1. Asi es. Lucen mucho mejor en la versión original del juego. Quizás porque fue un detalle al que no quisieron darle mucho peso, porque en PS3 yo los veo de color negros.
          Y en la versión de PS4, parece que está usando de contacto jajaja.
          Es un detalle menor, que espero que arreglen, y si no, pues bueno no afecta en absoluto al juego. Sólo que si llama la atención, porque ni en el Arkham Knight se ve así.

    2. Y eso que en Arkham Knight practicamente todos tenían los ojos azules, te ibas a la pantalla de datos de cada personaje y veias que casi todos tenían los ojos del mismo color: azules. Era algo que chocaba mucho. xD

Dejar un comentario