Batman: The Enemy Within (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: The Enemy Within permitirá al jugador modificar el origen del Joker

1

Imagen del primer capítulo de Batman: The Enemy Within (2017)Los que hayan jugado a “Batman: The Telltale Series” sabrán que se planta una semilla que explotar en el futuro, un personaje secundario al que la desarrolladora ha calificado como de proto-Joker y que, como era de esperar, tendrá más protagonismo en “Batman: The Enemy Within”, cuyo primer capítulo se pone a la venta el 8 de agosto.

En un artículo publicado en el blog de Play Station el guionista James Windeler ha hablado de lo que pretenden hacer con este proto-Joker y, como podéis imaginar, pretende explotar la base de la compañía: las decisiones que tomas por el camino determinan el desenlace.

Lo dejamos tras el salto porque tiene spoilers de la primera temporada.

Windeler comenta que el John Doe que ayudó a Bruce Wayne a escapar de Arkham regresará en este juego con la intención de que Bruce no solo es amigo suyo sino que le debe un favor. Las decisiones del jugador acabarán determinando un Joker distinto en función del camino que vayan tomando:

Queremos que los fans sepan que su relación con John Doe (y, por lo tanto, con el Joker) es algo que determinarán ellos con las decisiones que hagan a lo largo de la temporada. A medida que Batman y Bruce intentan detener la amenaza inmediata que asola Gotham, John estará vigilando cada movimiento y aprendiendo de tus acciones, al final de la historia habrás creado tu propia versión del némesis clásico de Batman.

El primer capítulo de “Batman: The Enemy Within” llegará el 8 de agosto para las plataformas de PC, Xbox One, PS4, iOS y Android.

Vía información | PlayStation Blog

Otras entradas

[Animación] Young Justice: Outsiders recuperará tramas de las anteriores temporadas y detalles de los nuevos personajes

Entrada anterior

[Cine] Marvel no tenía pensado matar a Obadiah Stane en la primera película de Iron Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Realmente muy interesante. Ganazas de jugarlo pero por favor, que lo traduzcan bien esta vez. Y que tengs en cuenta las decisiones tomadas en la temporada 1

Dejar un comentario