Batman: The Telltale Series (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: The Telltale Series contará con un curioso modo multijugador

6

Imagen del primero episodio 'Realm of Shadows' de Batman: The Telltale Series (2016)

Ahora que ya sabemos que “Batman: The Telltale Series” estará disponible a partir del 2 de agosto, se confirma además que el juego contará con un modo multijugador llamado Crowd Play. En este modo podremos invitar a otros jugadores de una forma peculiar, permitiendo que se unan a nuestra partida para que voten nuestras decisiones. Al principio de este modo de juego se nos facilitará una dirección web para compartir con quien queramos, con un máximo de dos mil invitados (sin posibilidad de retransmitir la partida para evitar latencia) que interaccionarán mediante la web sin necesidad de tener el juego.

Habrá dos formas de hacerlo, una de ellas hará que el voto mayoritario de los que estén conectados a nuestra partida afecte a la decisión que haya que tomar, no pudiendo interferir con esa decisión. En la segunda modalidad, el jugador tendrá la última palabra aunque podrá ver lo que han votado los demás y dejarse influenciar si quiere.

Según leemos, los invitados podrán quejarse desde la web por la decisión final tomada o dar el visto bueno.

El próximo 2 de agosto se pondrá a la venta digitalmente el primero de los cinco episodios descargables, titulado ‘Realm of Shadows’. El 13 de septiembre llegarán las ediciones físicas a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Vía información | Shack News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys muestra las figuras de Deadshot, Harley Quinn y Joker en Escuadrón Suicida y teoría sobre un cameo en la película

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Y a eso le llaman multijugador entonces el cine el teatro y de mas también son multijugador???

    1. ¿y que esperabas?, esto no es un videojuego, es una novela grafica interactiva , ya lo comenté hace un tiempo, telltale no hace videojuegos, son historias lineales que te permiten variar (levemente, eso si) la historia final.
      durante la partida tu participacion se reduce a tomar deciciones, que en muchos coasos varian muy poco el seguimiento de los acontecimientos, por ponerte un ejemplo, en TWD, estuve viendo a un youtuber hacerse integramente la primera temporada a modo de episodios, luego en el espacio de tempo en que tardó en salir la segunda, hizo una rejugada, pero eligiendo otras opciones, la historia practicamente no cambiaba en nada, salvo unos poco detalles menores, osea que en esencia, no es muy diferente a ver un episodio de una serie, con la falsa creencia de que puedes cambiar significativamente el desarrollo, pero no es asi, (otra novela interactiva que he seguido, y la unica diferencia es el numero de supervivientes al final, de hecho, habia un momento gracioso al inicio, donde las 2 hermanas de la historia, se caen por un precipicio, una esta agarrada al borde y la otra a su mano, te dan a elegir, soltar a la hermana, y salvarte, o intentar salvar a ambas, si salvas a ambas, se caen, si decides dejar caer a la hermana menor, luego se rompe la rama y caes tambien…, en ambos casos es el mismo resultado)
      con esto no estoy criticando estos “juegos”, es mas, me encantan, pero no son videojuegos, no puedes tomar deciciones, la historia va sola, es como una gran cinematica, donde ocacionalmente te preguntan cosas
      dicho esto, y sabiendo que las deciciones dudosamente cambien en algo el trazado de la historia, al menos es interesante que lo hagan de forma masiva y por votacion

      1. No me suelen gustar este tipo de videojuegos por eso,el que si parece que variará bastante según las opciones que tomes es Detroit become Human(creo que se llamaba así),o por lo menos eso es lo que han prometido los desarrolladores.
        Eso de que la historia no cambie casi nada me echa para atrás,para eso está YouTube…

        Respecto al modo multi de este juego sólo puedo decir que me parece una estupidez de relleno que se ha introducido últimamente en varios videojuegos(no igual pero parecido,la base de todos ellos es compartir datos).Yo por lo menos si al final me compro este juego no pienso echarle cuenta la verdad.

        1. Yo tendría cuidado con ese Detroit Become Human, David Cage es un vende humo de cuidado. Y los juegos de Telltale no le dan muchas opciones al jugador, sólo la sencación de tenerlas, vamos, como Bioshcok pero sin que sea parte de la trama. El único juego de este estilo donde tengo entendido que las decisiones importan es en “Life is Strange” y su aura hipster no me permite acercarme a él. Espero que este juego de Batman salga bien porque hasta ahora parece un cliché gigante y no me gusta para nada la voz de Troy Baker como el Caballero Oscuro.

  2. pues con este modo le quitan el poco “gameplay” que le quedaba xD
    esperemos que la historia sea de calidad 😀

  3. Mucho de “vídeo” pero casi nada de “juego” para mi gusto

Dejar un comentario