Batman: The Telltale Series (2016)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: The Telltale Series ya disponible para su descarga

5

Imagen de Batman: The Telltale Series (2016)

TellTale confirma el lanzamiento en formato digital del juego “Batman: The Telltale Series” para las principales plataformas digitales para ordenador y consolas PlayStation 4 y Xbox One (Telltale Online Store, Steam, PlayStation Network y Xbox Games Store).

El resto de plataforma deberán esperar aún un poco, así, a finales de semana llegará para el sistema operativo Mac, y para finales de mes se podrá jugar en PlayStation 3 y Xbox 360. Por último que el día 13 de septiembre llegará en formato físico con un pase de temporada para los siguientes episodios.

El juego nos introducirá en la psique fracturada de Bruce Wayne para descubrir el impacto y alcance de las consecuencias de sus decisiones como el Caballero Oscuro. En esta historia cargada de violencia, se harán descubrimientos que romperán el mundo de Bruce Wayne y la estabilidad de la propiedad ciudad de Gotham, ya frágil con la corrupción existente.

Habrá también un modo multijugador donde se podrán añadir jugadores a nuestra partida para votarlas decisiones a tomar, pudiéndose elegir si la decisión de la mayoría la que se tomará o si el jugador tendrá la última palabra tras ver la opinión del resto de jugadores.

En juego contaremos con la presencia de personajes destacados del universo Batman, como Harvey Dent, Vicki Vale, Carmine Falcone o Selina Kyle, sin poder faltar los destacados Alfred Pennyworth y el Teniente James Gordon.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ruffalo, Hemsworth, Thompson y Waititi en el set de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Posibles problemas en la producción de Escuadrón Suicida y otro spot

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues ya jugué el Capítulo 1 y me gustó bastante. Intenté probar el multi con un amigo, pero de momento al menos con One va mal y no le dejaba responder a las preguntas. La verdad que lo disfruté bastante, y me muestran al Batman que siempre me gustó, el detective que rompe caras a mafiosos sin escrúpulos. Te mete tanto en la piel de Batman como en la de Bruce Wayne y eso está genial, las conversaciones con cierto mafioso están geniales y yo por supuesto lo desafiè. Tengo muchas ganas del Capítulo 2!!!!!!!!!!!!! 🙂

    1. Donde se tiene que buscar con la PS4? Es que la tengo desde diciembre y nunca me he bajado nada por internet que no sea el pase de temporada

      1. En la tienda tal cual, y según entras vas hacia la derecha, tiene un apartado en el carrusel principal

Dejar un comentario