Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Battlefront II: confirmación de héroes y villanos y aseguran que no tendrá un sistema Pay-To-Win

por

Imagen de Star Wars: Battlefront II (2017), Yoda

La semana pasada, el juego “Star Wars: Battlefront II” entró en su fase Alpha para la versión PC, ofreciendo la misma experiencia que ya pudieron disfrutar algunos durante el E3 que tuvo lugar hace cosa de un mes, es decir, pudiendo jugar partidas de 40 personas en la batalla ‘Assault on Threed’.

Gracias a esto, ya se han confirmado personajes del universo Star Wars que estarán presentes en el juego, como son Boba Fett, Han Solo, Leia Organa, Luke Skywalker, Chewbacca, Darth Vader, Emperor Palpatine, General Grievous, Kylo Ren, Darth Maul, Captain Phasma, Rey, Yoda, Lando Calrissian y Bossk.

A esto se le suman nuevos detalles sobre el sistema microtransacciones y cómo se equilibrará para evitar caer en el habitual ‘pay to win’. Recordemos que el juego tendrá un sistema de niveles, y muchos títulos pecan de desquilibrar la balanza demasiado entre aquellos suben de nivel a la vieja usanza, y los que pagan para aumentar o mejorar su nivel.

Un representante de EA ha confirmado que aunque existirán microtransacciones en el juego, los jugadores podrán progresar en el juego de la igual manera. Lo que se comprará son cajas que tienen artículos y recompensas aleatorias.

Imagen de Star Wars: Battlefront II (2017), Rey

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017, apenas un mes antes del estreno en cines de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Vía información | Eurogamer

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Otros videojuegos, Star Wars: Battlefront II (2017), Videojuegos

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Gracias a esto, ya se han confirmado personajes del universo Star Wars

    Emperor Palpatine

    Una lastima que los desarrolladores continúen con esa idea cerrada de mantener al personaje anterior citado en esa faceta ya vista en Battlefront 2015, ya que al parecer sus habilidades se filtraron y por ningún lado pude leer que llevará un sable de luz. Este juego era la oportunidad para mostrar algo distinto a lo ya hecho con este personaje.

  2. Obviamente van a decir que no es P2W. xDD
    Todo desarrollador sabe que es mejor evitar polémicas antes del lanzamiento de un juego porque eso afectaría bastante las ventas.

    PD: Es un poco decepcionante que haya tantos heroes que aparecieron en el juego anterior.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.