Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Battlefront II: confirmación de héroes y villanos y aseguran que no tendrá un sistema Pay-To-Win

2

Imagen de Star Wars: Battlefront II (2017), Yoda

La semana pasada, el juego “Star Wars: Battlefront II” entró en su fase Alpha para la versión PC, ofreciendo la misma experiencia que ya pudieron disfrutar algunos durante el E3 que tuvo lugar hace cosa de un mes, es decir, pudiendo jugar partidas de 40 personas en la batalla ‘Assault on Threed’.

Gracias a esto, ya se han confirmado personajes del universo Star Wars que estarán presentes en el juego, como son Boba Fett, Han Solo, Leia Organa, Luke Skywalker, Chewbacca, Darth Vader, Emperor Palpatine, General Grievous, Kylo Ren, Darth Maul, Captain Phasma, Rey, Yoda, Lando Calrissian y Bossk.

A esto se le suman nuevos detalles sobre el sistema microtransacciones y cómo se equilibrará para evitar caer en el habitual ‘pay to win’. Recordemos que el juego tendrá un sistema de niveles, y muchos títulos pecan de desquilibrar la balanza demasiado entre aquellos suben de nivel a la vieja usanza, y los que pagan para aumentar o mejorar su nivel.

Un representante de EA ha confirmado que aunque existirán microtransacciones en el juego, los jugadores podrán progresar en el juego de la igual manera. Lo que se comprará son cajas que tienen artículos y recompensas aleatorias.

Imagen de Star Wars: Battlefront II (2017), Rey

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017, apenas un mes antes del estreno en cines de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Vía información | Eurogamer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner se lesiona durante el rodaje de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Mera en otro vídeo filtrado del set de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Gracias a esto, ya se han confirmado personajes del universo Star Wars

    Emperor Palpatine

    Una lastima que los desarrolladores continúen con esa idea cerrada de mantener al personaje anterior citado en esa faceta ya vista en Battlefront 2015, ya que al parecer sus habilidades se filtraron y por ningún lado pude leer que llevará un sable de luz. Este juego era la oportunidad para mostrar algo distinto a lo ya hecho con este personaje.

  2. Obviamente van a decir que no es P2W. xDD
    Todo desarrollador sabe que es mejor evitar polémicas antes del lanzamiento de un juego porque eso afectaría bastante las ventas.

    PD: Es un poco decepcionante que haya tantos heroes que aparecieron en el juego anterior.

Dejar un comentario