DC Universe Online (2011)Videojuegos

[Videojuegos] Behind the Scenes de La Última Risa, el nuevo DLC de DC Universe Online

1

Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Onlin

Hoy se lanza en Estados Unidos el pack ‘La Última Risa’, el cuarto DLC que sale para el juego MMO “DC Universe Online”. Dicho pack tiene como protagonista a Joker, que llega para sembrar el caos. Y como no podía ser de otra forma, quien regresa también para ponerle voz a Joker es el veterano actor Mark Hamill, para algunos la mejor voz original del conocido villano.

En el siguiente vídeo Behind-the-Scenes podemos ver al que una vez fue el protagonista de Star Wars, poniendo voz, junto a otros actores como Adam Bladwin para la voz de Superman o Arleen Sorkin para Harley Quinn.

http://www.youtube.com/watch?v=pfPt9Q5bSmM

Los contenidos este pack son los siguientes:

  1. El Escudo: los jugadores pueden desencadenar esta nueva arma cruel para golpear a sus oponentes, o lanzarla para derribarlos desde la distancia.
  2. Batallas de Refugio: nadie está a salvo ya que los Héroes y Villanos pueden invadir sus respectivos refugios en estas batallas de cuatro a cuatro.
  3. Tecnología de recuperación gravitacional: los jugadores tendrán la tarea de descifrar los códigos de teletransportador que el Joker ha hecho fragmentos. Localizado en la Atalaya o en el Salón de la Condena, los jugadores deben recuperar los ocho fragmentos para reconstruir exitosamente los códigos del teletransportador.
  4. El Rescate: los héroes deben recuperar los rehenes, mientras que los Villanos liberan a los criminales que fueron encarcelados en los refugios del oponente.
  5. Detonación de explosivos: gracias al Joker, el cifrado de los terminales de e-mail ha cambiado y solo puede ser anulado por el robot que él ha designado. Los jugadores deben tomar control del robot y, o ya sea cargando datos a su Cuartel general o agregando un nuevo cifrado, mantener a sus enemigos y al Joker lejos del robot.
  6. Batallas de cuartel: en esta cruzada de dos partes, 16 jugadores (ocho héroes y ocho Villanos) se verán las caras por la recompensa final. A petición de Superman, los Héroes deben tomar el Salón de la Condena, mientras que los Villanos, incitados por el Joker, se infiltraran en la Atalaya para crear el caos.
  7. Personajes legendarios: el combate se ilumina con la introducción de los primeros personajes legendarios de luz para combate multijugador. Los jugadores pronto tendran acceso a Kilowog, Linterna Verde, y Amon Sur, un miembro de los Sinestro Corps.

El paquete ‘La Ultima Risa’ será gratuito para todos los usuarios con cuenta Legendary (Legendaria), y disponible para su compra en PlayStation Network y en la web del juego DCUniverseOnline.com, para los usuarios con cuentas gratuita y Premium.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Vistazo en movimiento a Stan Lee como personaje controlable en el juego The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] Un nuevo personaje será introducido en el universo de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Como no tengo cuenta premium no podre disfrutar de los beneficios y nuevos poderes que están sacando para este juego :c
    Bueno, peor es nada 🙂

Dejar un comentario