Otros videojuegosOverkill's The Walking Dead (2018)Videojuegos

Beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead para octubre

0

Imagen del videojuego The Waking Dead (2018) de Overkill

Aunque el videojuego “Overkill’s The Walking Dead” ha retrasado su lanzamiento en consolas, este noviembre sigue estando previsto su lanzamiento en PC.

En un livestream, la desarrolladora ha anunciado que el 9 de octubre arrancará la beta cerrada del juego, un mes justo antes de su lanzamiento para PC.

La única forma de acceder a esa beta será hacer la prereserva del juego por Steam o por la web del juego, que proporcionará al usuario con varios código para la beta, en función de que versión se reserve del juego.

The Walking Dead es un juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador cooperativo para cuatro jugadores lleno de acción ambientado en Washington, D.C. después de que un brote vírico devolviera a los muertos a la vida. En esta prueba de habilidad, estrategia y colaboración, los jugadores formarán grupos hasta con tres amigos en una variedad de misiones y asaltos para hacerse con suministros y con otros supervivientes para fortalecer su campamento contra los muertos, y también contra los vivos, sea como sea.

Vía información | VG247 | Overkill Livestream

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo teaser de Doctor Who: El Doctor está preparado, ¿y tú?

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Comics para septiembre de 2018

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario