Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

Beta pública de Star Wars Battlefront a partir del 8 de octubre en todas las plataformas

4

Imagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), modo de juego Drop Zone

EA y Dice acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de la beta pública de “Star Wars Battlefront”, estando más cerca de lo que muchos podíamos imaginar. El próximo jueves 8 de octubre es el día escogido por las compañías para lanzar la beta, que estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

La beta estará disponible hasta el domingo día 12, es decir, que estamos ante un fin de semana “largo” para jugar.

Esta beta nos permitirá jugar en tres modos de juegos, modos ya vistos en eventos tipo E3 o la Comic Con

  • Walker Assault, batalla de 40 jugadores (20 contra 20) que recrea la icónica batalla de Hoth. Pudiendo jugar como el Imperio o como los Rebeldes, tendremos ocasión de controlar a Darth Vader o a Luke Skywalker.
  • Survival mission en Tatooine, se juega entre dos jugadores (offline en pantalla partida u online) y hay que aguantar oleadas de tropas imperiales, incluidos AT-ST, cazas TIE y soldados de asalto de élite, durante un total de 8-10 minutos.
  • Drop Zone en Sullut, tipo Rey de la colina, es decir, hay que permanecer en unas zonas durante un tiempo para controlar unas vainas de una nave que se han estrellado. Es un mapa de áreas estrechas de 8 vs. 8 jugadores.

“Star Wars: Battlefront” se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa defiende el aspecto de Aquaman en el DC Extended Universe

Entrada anterior

[Cómics] Portada y sinopsis oficial del primer volumen de Wonder Woman: Earth One

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Camarones! , lo único que me faltaba, Fallout 4 , Starcraft II Legacy of the Void y la beta de Battlefront, todos en octubre. Aunque me guste mucho Star Wars, tendré que pasar , pues mi corazón me dice que es hora de retomar Aiur , los Protoss evitaremos el inminente juicio final del universo en manos de Amon , En taro Tassadar!.

  2. No puedo evitar pensar que con el general ackabar ahi arriba todo es una trampa 😛

  3. Cuanto pesara con mi poderosa conexion de 1mb termino la descarga el lunes 13! 🙁

  4. NOooooooo !! me perdi la beta noooooooooo 😛

Dejar un comentario