Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

Beta pública de Star Wars Battlefront para octubre

0

Imagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), batalla de Hoth

A finales de este año podremos disfrutar de un nuevo juego de la saga Star Wars, el primero que nace del acuerdo que firmaron EA y Disney para 10 años. Se trata de “Star Wars Battlefront”, que recupera uno de los exitosos títulos del pasado.

Un mes antes de su llegada a las tiendas, en un movimiento bastante habitual, podremos disfrutar de él gracias a una beta pública para PlayStation 4, Xbox One y PC, que se lanzará a principios del mes de octubre, aún sin concretarse día.

Esta beta nos permitirá jugar en tres modos de juegos, siendo dos de ellos los que habitualmente se han venido mostrando en los diferentes eventos, tipo E3 o la Comic Con, que ha habido. Los modos son Walker AssaultThe Tatooine SurvivalDrop Zone.

El primero, Walker Assault, será una batalla de 40 jugadores (20 contra 20) que recreará la icónica batalla de Hoth. Pudiendo jugar como el Imperio o como los Rebeldes, tendremos ocasión de controlar a Darth Vader o a Luker Skywalker.

La misión The Tatooine Survival se juega entre dos jugadores (offline u online) y hay que aguantar oleadas de tropas imperiales durante un total de 8-10 minutos.

Por último, el modo Drop Zone es una de las incógnitas, pues no hay información alguna aún.

Completando al juego, tendremos “Star Wars Battlefront Companion”, que se lanzará también junto a la beta. Se trata de una App para Android y iOS con un modo de juego de estrategia basado en cartas y con una Base, a la vez que estará conectado con el juego de consolas para recibir por ahí avisos y notificaciones.

“Star Wars: Battlefront” se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Iddo Goldberg será el doctor T. O. Morrow y Tornado Rojo en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Tatiana Maslany, Gina Rodriguez y Olivia Cooke candidatas para Star Wars: Episodio VIII

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario