A finales de este año podremos disfrutar de un nuevo juego de la saga Star Wars, el primero que nace del acuerdo que firmaron EA y Disney para 10 años. Se trata de “Star Wars Battlefront”, que recupera uno de los exitosos títulos del pasado.
Un mes antes de su llegada a las tiendas, en un movimiento bastante habitual, podremos disfrutar de él gracias a una beta pública para PlayStation 4, Xbox One y PC, que se lanzará a principios del mes de octubre, aún sin concretarse día.
Esta beta nos permitirá jugar en tres modos de juegos, siendo dos de ellos los que habitualmente se han venido mostrando en los diferentes eventos, tipo E3 o la Comic Con, que ha habido. Los modos son Walker Assault, The Tatooine Survival y Drop Zone.
El primero, Walker Assault, será una batalla de 40 jugadores (20 contra 20) que recreará la icónica batalla de Hoth. Pudiendo jugar como el Imperio o como los Rebeldes, tendremos ocasión de controlar a Darth Vader o a Luker Skywalker.
La misión The Tatooine Survival se juega entre dos jugadores (offline u online) y hay que aguantar oleadas de tropas imperiales durante un total de 8-10 minutos.
Por último, el modo Drop Zone es una de las incógnitas, pues no hay información alguna aún.
Completando al juego, tendremos “Star Wars Battlefront Companion”, que se lanzará también junto a la beta. Se trata de una App para Android y iOS con un modo de juego de estrategia basado en cartas y con una Base, a la vez que estará conectado con el juego de consolas para recibir por ahí avisos y notificaciones.
“Star Wars: Battlefront” se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
comentarios