Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Black Adam confirmado como personaje controlable de Injustice: Gods Among Us

7

Imagen promocional del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Black Adam

Los más perspicaces ya pudieron apreciar a Black Adam en el trailer de presentación de Lex Luthor de hace unas semanas de “Injustice: Gods Among Us”, si bien no ha sido hasta ahora cuando Neatherrealm Studios ha confirmado que la némesis de Shazam será otro de los personajes controlables del juego.

A diferencia de otras ocasiones, no ha lanzado un gameplay del mismo para poder ver los combos del personaje, sino que lo ha hecho al revés de otras veces, y ha lanzado primero las imágenes, teniendo en esta ocasión, además de la promocional que encabeza la noticia, dos ingame.

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Black Adam

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013)

Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman… entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Cullen Bunn habla del enfrentamiento entre Veneno y Toxina

Entrada anterior

[Cine] Imagen ya vista de El Hombre de Acero a mejor calidad

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Cine?… ojalá fuese cierto XD

    Ahora sí, con pelo como debe ser, con un calvo en el grupo nos sobra…

    1. Yo queria ver el Duo Don Limpio 🙁

    2. Arr siempre me pasa igual, por escribir tanto de cine xDDD Solucionado 😉

  2. Yo quiero que Darkseid sea un personaje jugable, lo merece, no esta para dar un par de golpes en una escena y ya.

    Me conformo con uno de los watchmen.

    1. Tranquilos que Darkseid seguro que será jugable, de momento llevan 24 personajes confirmados como jugables (aparte están los que harán cameo)
      Si tenemos en cuenta que los creadores de este magnífico juego son los autores de Mortal Kombat quedan sorpresas y no necesariamente en forma de DLC (que también)
      MK tiene 28 personajes + Kratos (PS3) + 4 personajes DLC = 33 y encima no contamos ni a Kintaro, Goro ni a Shao Khan porque no son jugables (bueno lo son pero por otros medios XD) sino hablaríamos de un total de 36 en el roster…
      Está claro que quedan por confirmar al menos seguro a Darkseid, Martian Manhunter, Dr. Fate, Lobo (si Ed Boon no lo mete comete un crimen) y alguno de hielo que se rumorea podría ser Captain Cold (aunque me guste más Mr.Freeze, lo sé ya es abusar XD), yo apuesto casi seguro que nos van a dar una plantilla de personajes igual de extensa que en MOrtal KOmbat…

  3. Yo tambien quiero a Darkseid

  4. pero señores Darkseid como va a ser jugable? se imaginan en ese mapa a Darkseid siendo golpeado por el propio Darkseid en dicho cameo? porfavor sería ridiculo; estoy seguro al 100 por cien que Darkseid no aparecerá en el juego, ya que aparece en el cameo

Dejar un comentario