Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Black Lightning y Raiden llegan a Injustice 2

1

Imagen promocional de Injustice 2 (2017), Black Lightning

Este 8 de octubre se produce el 25º aniversario de la franquicia Mortal Kombat, y aprovechando la fecha, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado a la última incorporación a la lista de personajes de “Injustice 2”: el eterno dios del trueno, Raiden.

Como ya sabíamos, este personaje viene acompañado de Black Lightning, personaje de DC Cómics que tendrá su serie propia próximamente.

A partir de hoy, los jugadores que hayan adquirido ‘Injustice 2 Ultimate Edition’‘Injustice 2’Digital Deluxe Edition’, ‘Injustice 2 Ultimate Pack’ o el Pack de Luchadores 2 podrán jugar como el protector de la Tierra o como Black Lightning, con un skin incluido también en el DLC de Raiden. El contenido descargable de Raiden estará disponible para todos los jugadores y podrá adquirirse por separado a partir del 6 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Lanzada la beta de Star Wars: Battlefront II

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible el segundo episodio de Batman: The Enemy Within

Siguiente entrada

1 comentario

  1. maldita pobreza :c

Dejar un comentario