Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Black Panther y Sigma en nuevo gameplay trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite

2

Imagen de Marvel vs. Capcom: Infinite (2017), Black Panther

El recientemente lanzado juego “Marvel vs. Capcom: Infinite” se actualizará en los próximos días para incluir nuevos personajes. Este 17 de octubre llegarán al título de combate el personaje Marvel Pantera Negra y Sigma, de la saga de Mega Man. Capcom da a conocer este hecho con un nuevo trailer gameplay en el que vemos ambos personajes.

Esto llega junto a un reciente vídeo de un Youtuber en el que habría descubierto que este título habría tenido un presupuesto ínfimo en relación a otros título de la saga. Incluso, se llega a decir que sería ligeramente superior al que tuvo el contenido descargado de “Street Fighter V”

Este presupuesto se habría hecho notar en el resultado final del juego, pues son muchos los fans que notan claras diferencias entre este título y “Ultimate Marvel vs. Capcom 3”, lanzado en 2011.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ron Howard nos muestra los problemas del contrabando en la última imagen del set de la película de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de Liga de la Justicia a mejor calidad, nuevas promos y duración del trailer final

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. como fan nerd de Megaman X no me quejo. Siempre quise controlar en una pelea a Sigma 🙂 lo malo es que desde que existe el contendo descargable ahora todo sacan a cuentagotas

  2. Bueno, pues ya tienen al suplente de Lobezno…

Dejar un comentario