Otros videojuegosVideojuegos

Blowfish Studios desarrollará juegos sobre los personajes del universo Valiant

0

Imagen del universo de Valiant Comics

Valiant Comics está tratando de hacerse su hueco en el mercado de las películas de cómics. Este año disfrutaremos de la película blood y hay más planes en camino para otras franquicias. Ahora conocemos que el sello pretende expandirse también hacia el mundo de los videojuegos.

Según podemos leer en THR, Valiant y el estudio independiente Blowfish se unen para crear algunos videojuegos basados en los personajes de este universo Valiant. Este estudio es conocido por el desarrollo de los títulos “Siegecraft”, ”Morphite” o “Minesweeper Genius”. De momento no se han dado mas detalles del acuerdo.

Recordemos que en la época de los 90 los fans de Valiant pudieron disfrutar de una época dorada en el mundo de los juegos cuando detrás de la editorial se encontraba Acclaim Entertainment, que dejó conocidos títulos como “Shadow Man” o “Turok: Dinosaur Hunter”, antes de su bancarrota en 2004.

Estamos encantados de volver a traer a los personajes de Valiant a la industria de los videojuegos y darles a los fans la oportunidad de jugar como sus superhéroes favoritos -dice Dan Mintz, CEO de DMG Entertainment, actual propietaria de Valiant desde 2018-. Trasladar estos personajes e historias a videojuegos no podría llegar en un momento más emocionante cuando presentamos al mundo al universo Valiant en la pantalla grande con el lanzamiento de ‘Bloodshot’. Estos juegos están listos para convertirse en una prueba más del inmenso potencial de estos personajes como figuras de la cultura pop.

Tener la oportunidad de trabajar con el universo Valiant sin duda traerá nuevas y refrescantes experiencias para que los fans y los jugadores puedan explorarlas -agregó Michael Bolden, jefe de publicación de Blowfish-. Siempre he sido fan de personajes como Ninjak, Bloodshot y X-O Manowar. El universo Valiant presenta una gran cantidad de personajes únicos e historias ricas que esperamos presentar a los fans como una experiencia interactiva en todo el mundo.

Esta idea de expandir el universo encaja con los planes que ya había de intentar crear un universo cinematográfico, algo que se empezaba haber con la película Bloodshot, de estreno este año, luego con el estreno a manos de Sony de Harbinger, y luego con un crossover Harbinger Wars, aunque ya sabemos que con el cambio de Harbinger de Sony a Paramount la cosa se ha complicado un poco.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Abrams justifica el regreso de Palpatine en Star Wars: El ascenso de Skywalker y explicaciones de diversos momentos

Entrada anterior

[Cine] Rumores del perfil que buscan para Hawkgirl en Black Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario