LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Blue Beetle y Arkillo se unen a LEGO Batman 3 e imágenes del modo Batman clásico

6

Imagen de Blue Beetle en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

A la multitud de nuevos personajes jugables confirmados ayer para “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, hoy nos llegan un par más. Por un lado, Jaime Reyes como el tercer Blue Beetle. Por otro, el brazo derecho de Sinestro en los Sinestro Corps, Arkillo.

Junto a estas dos sorpresas, tenemos la primera imagen de Krypto y nuevas imágenes de Lex Luthor y Joker. Además, las primeras instantáneas del modo Batman 1960, aunque no se pueda apreciar en que consistirá ese modo de juego.

Durante el panel del juego que tendrá lugar mañana en la convención de San Diego, más detalles y la presencia de Adam West (confirmado en el juego y con nueva imagen tras el salto).

Imagen de Arkillo, de los Sinestro Corps, en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Lex Luthor en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Adam West en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen del modo Batman 1960 clásico en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen del modo Batman clásico en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Joker en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Joker en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Joker en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Joker en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Joker en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Imagen de Joker en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter y (2) | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo poster y promo de Gotham y declaraciones de Robin Lord Taylor y Camren Bicondova, los futuros Pingüino y Catwoman

Entrada anterior

[SDCC14] [Cómics] Resumen del panel DC’s Champions of Justice

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¡Cómo mola el Batman clásico…! Solo falta que baile el batusi 😀

    1. No lo descartes, a mí no me sorprendería xD

    2. ¿No es lo que está bailando Adam West?

  2. Cuando vi al comisario Gordon al principio creía que era Stan Lee XD

    1. Perdón Adam West, eso me pasa por ver las imágenes sin leer la noticia XD

  3. Si van a hacer un modo que cambie totalmente el juego, tiene que haber onomatopeyas y Batusi!

Dejar un comentario