Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Breve spot de Batman: Arkham Knight

7

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

A ritmo de la canción “Mercy” de Muse, el último spot de “Batman: Arkham Knight” empieza diciéndonos con la voz en off del comisario James Gordon unas palabras que para muchos podrían ser un anticipo del final del juego. O no, porque no parece que Rocksteady quiera spoilear el final antes incluso de que el título se ponga a la venta.

En cualquier caso, en los apenas treinta segundos del vídeo tenemos mucha acción, Batman en combate y el Batmóvil en todo su esplendor. Eso sí, puede haber spoilers.

“Así es cómo sucedió. Así es como Batman murió”.

https://www.youtube.com/watch?v=Nj8yCmcPUL0


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevo capítulo de Justice League: Gods and Monsters Chronicles – Big

Entrada anterior

[Cine] Asa Butterfield ya no sería candidato a Spider-Man y la cosa quedaría entre tres: Holland, Plummer y Lintz

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Quién es el encapuchado del segundo 12 por favor? Quiero decir, no creo que sea el flamígero bombero que se convirtió en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Luciérnaga (FIN SPOILER), yo apostaría a que pudiera tratarse de un miembro de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Liga de Asesinos (FIN SPOILER) o bien, pero ésto ya es flipar en colores y es descabellado totalmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Talon, la garra (FIN SPOILER).

    1. Es solo un mercenario de Arkham Knight, se ven en la primera parte del tráiler Ace Chemicals.

  2. Soy el único que cree que la música no queda con el resto del vídeo?

    1. Somebody saaaave meeeee ♫

    2. de que artista es?.. me dio una onda como a Muse en algunos momentos

      1. A mi no me engañas, tú no te leíste el post y saltaste directo al video… XD

        A ritmo de la canción “Mercy” de Muse

    3. A mi me parece que sí pega, le da un toque diferente pero emotivo al mismo tiempo mientras ves las secuencias… y sí, recuerda al “Somebody save me” de Smallville XD

Dejar un comentario