Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Breve avance del gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order y portada de GameInformer

0

Imagen promocional de Star Wars Jedi: Fallen Order como portada de Gameinformer

Esta tarde tenemos una cita de 18:30 a 19:00h (horario península española) pues haremos la cobertura en directo de la presentación del juego “Star Wars Jedi: Fallen Order” en el E3. Será en este EA Play donde se mostrará por primera vez el gameplay del esperado juego de la guerra de las galaxias.

Adelantando lo que veremos en cuestión de horas, Respawn y Star Wars han publicado un pequeño teaser en Twitter en el que se muestra al protagonista Cal Kestis y a su droide BD-1. En otro rápido momento vemos a Cal escalando una pared mientras vemos TIE fighters en el cielo.

Respawn ha publicado además en su Twitter una versión en movimiento del arte que servirá de portada que veíamos hace un par de días, junto a la frase “Coge tu sable láser. Conviértete en un Jedi”.

Todo esto llega junto a la portada del próximo número de GameInformer que irá dedicado al juego. Un espectacular plano en el que vemos a Cal enfrentándose a la Inquisidora de élite que va a su caza. La publicación pasó dos días hablando con los desarrolladores detrás del juego para aprender sobre su diseño e inspiración, y todo eso lo relatarán en el número del mes de julio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trabajan en una propuesta para el regreso de la serie animada de X-Men de los 90

Entrada anterior

[Series] Carolina del Norte desmiente que la cancelación de Swamp Thing se deba a los problemas fiscales

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario