Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Cancelado el port de Batman: Arkham Knight a Mac y Linux

4

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de BatmanWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente la cancelación del desarrollo del aclamado “Batman: Arkham Knight” a los sistemas operativos Mac y Linux. No se han dado detalles sobre el motivo que ha llevado a tal decisión, invitando a la gente a reclamar el dinero de vuelta a aquellos que hicieron la reserva del juego.

Lamentamos mucho confirmar que Batman: Arkham Knight ya no va a llegar a Mac y Linux. Si ha realizado la reserva de Batman: Arkham Knight para Mac o Linux, por favor solicite la devolución a través de Steam.

El juego se lanzó el pasado junio, recibiendo una gran acogida en su versión para Playstation 4 y Xbox One, pero con grandes críticas en su port para PC dado los numerosos fallos que presentaba. El juego fue retirado para PC, para volver a lanzarlo en octubre, sin embargo, lo fallos y continuos parches han seguido llegando. No se sabe si tal vez esto es lo que ha ocasionado la cancelación de su desarrollo para estos otros sistemas operativos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Foro Steam

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de su presencia en el DCEU: defiende El Hombre de Acero, Batman v Superman está casi terminada y más

Entrada anterior

[Series] Un par de imágenes más de Supergirl 1×13: For the girl who has everything con vistazo al joven Kal-El

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Una lastima por los que lo reservaron.
    Hablando del juego hace un rato lo termine.
    Realmente un juegazo con todas las letras.
    Si los anteriores usaban la mitologia del murcielago al 100%, este juego al 200%.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Me gusto muchisimo el Arkham Knight y cuando se transforma en Red Hood (FIN SPOILER).
    Y manejar el Batmobile es lo mejor del juego. Y a eso le sumo poder tener el Skin del Batman de Affleck. Si tan solo es como en el Arkham me doy por satisfecho.
    Lo unico que me queda es la mision del Acertijo. Pero la verdad no me da ganas de hacerla. Estoy mientras tanto con el Mortal Kombat X y el Battlefront. 😀

  2. Pues un favor que hacen y no estoy de broma. La versión de PC sigue rota y para tener un producto tan mal llevado mejor están las cosas evitando que pase lo mismo en Mac y Linux. Lamentable todo lo que ha pasado.

  3. Ah, Warner Interactive Entretaiment, haciendo amigos en la comunidad gamer allá por donde va…

  4. Que forma de darle en la torre al final de esta saga.

Dejar un comentario