Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Cancelan el próximo DLC de Batman: Arkham Origins para Wii U

12

Imagen del próximo DLC de Batman: Arkham Origins (2013)El fracaso económicamente hablando que ha supuesto la Wii U para Nintendo se ha acabado trasladando también a los videojuegos existentes en esta consola de sobremesa.

En el día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el próximo contenido descargable del juego “Batman: Arkham Origins”, ese que va a ser una mini-historia con Mr. Freeze de villano principal, no va a llegar a Wii U.

La distribuidora ha anunciado que esta decisión se debe a la baja demanda que ha habido de contenidos descargables para el juego en esta plataforma.

A aquellos que hayan adquirido el pase de Temporada del juego se les reembolsará el importe de 19,99 dólares (más impuestos) de dicho pase, aunque podrán seguir disfrutando de los contenidos que sí se han lanzado hasta el momento.

Vía información | Comunicado Warner Bros IE

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Siendo sincero: ¿A quién demonios le importa el Wii U? Por puro milagro del señor sacaron Arkham Origins en esa consola.

  2. Buff… qué susto, pensaba que se había cancelado en general XD
    Ya voy por el 43% de juego completado y cada vez me gusta más aunque quiero una secuela del Arkham City, que seguro está cociéndose a fuego lento 😀

    1. Yo me espero toda una odisea para la nueva generación así de clarito… En un par de añitos, pilotando el Batwing, así de claro xD

      1. Y el Batmobile colega… y el Batmobile! XD

        1. Sobre todo The Tumbler, Batpod y The Bat

    2. Buff… qué susto, pensaba que se había cancelado en general XD

      Así me quedé al leer lo de en general:
      http://static1.vayagif.com/gifs/2011/03/GIF_15340_bu.gif

  3. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… Porque? xD
    PD: alguien tiene wii U ? xD

    1. Yo, aunque el Arkham Origins lo compré para el 360.

  4. Yo también lo tengo en 360, me vi tentado a la Wii U, pero algo me decía que no.

Dejar un comentario