Captain America: Super Soldier (2011)Videojuegos

Carátula de Captain America: Super Soldier

3

Sega ha mostrado la carátula original del videojuego “Captain America: Super Soldier”, el juego que saldrá con motivo del estreno en cines de la película del Capi.

Recordemos que se trata de un juego de aventuras de acción en tercera persona que combinará las plataformas acrobáticas dinámicas con un sistema de combate cuerpo a cuerpo rápido y fluido. La historia está escrita por el guionista de cómics Christos Cage, y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no siendo el mismo argumento que el de la película.

En él, pelearemos con villanos de los cómics como Cruz de Hierro (Iron Cross), el ejército de Hydra, Madame Hydra, Arnim Zola o el legendario Calavera Roja (Red Skull).

“Captain America: Super Soldier” se pondrá a la venta el 19 de Junio para Xbox 360, Playstation 3, Wii y Nintendo DS.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] TV Spot #1 y #2 de Green Lantern y capturas del footage

Entrada anterior

[Cine] TV Spots #3 y #4 de Thor

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. y estará disponible para PSMove?

  2. @Facundo. Todo juego que sea compatible con Move suele tener la leyenda “PlayStation Move Compatible” en la carátula.

  3. O_O sera compatible el 3D… escudo en la cara xD

Dejar un comentario