The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Carátula del juego The Amazing Spider-Man 2

4

Carátula del juego The Amazing Spider-Man 2 (2014)Una vez más, Sony Pictures va a aprovechar el tirón de Spider-Man para lanzar junto a la nueva película, un nuevo videojuego para consolas, que se basará en la película (como con el anterior juego, se expandirá la historia de la película).

Pocas noticias hemos tenido en realidad del juego “The Amazing Spiderman 2″, pero ya hemos podido ver un teaser trailer, y ahora nos llega la carátula que tendrá el juego, que lanzan para anunciar además que ya está disponible el juego para su reserva.

El juego se lanzará en mayo de 2014 de manera multiplataforma, abarcando PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS.

Lo poco que han comentado por el momento desde Beenox, es el que juego presentará “más desafíos” y se ha trabajado para perfeccionar el balanceo en red para que sea más realista, además de mejorar también el sistema de combate.

Una vez más, el juego irá más allá de la historia de la película, permitiéndonos ahondar más en la historia de Peter Parker / Spider-Man.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Curradísimo…

  2. no se ustedes, pero ese traje se ve 100 veces mejor

  3. me gusto el primer juego espero que este sea mejor y mejoren algunas cosas que fallaron

  4. El traje, tomado de la peli, genial. En el primer juego se veía que habían dado mucho músculo al personaje, algo que le queda bien a Garfield es que es flojucho pero ancho de espaldas, lo cual le sienta bien al personaje, espero que esta adaptación vaya por ese camino, aunque cero quejas en el modelaje del anterior, solo preferencia personal xD.

    Algo que espero es una trama mejor, la otra estuvo bien, pero hoy en día… los juegos parecen superproducciones!!!. A esperar y ser positivos 😀

Dejar un comentario