LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Carátula para el juego Lego Batman 2: DC Super Heroes

6

Carátula para Xbox 360 de Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012) Carátula para Xbox 360 de Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012) Carátula para Xbox 360 de Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han hecho pública la que será la carátula definitiva del vidoejuego “Lego Batman 2: DC Super Heroes”, segunda entrega de estas graciosas aventuras de Batman al estilo Lego.

En este juego, la unión de supervillanos como Lex Luthor o el Joker, hace que Batman y Robin deban juntar fuerzas con Superman, Wonder Woman, Flash o Green Lantern para salvar a la ciudad de Gotham de su destrucción. Estos superhéroes serán además controlables durante el juego.

El juego desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Ninguna 3DS, Playstation Vita y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Trailer de The Dark Knight Rises al estilo Lego

Entrada anterior

[Cine] El último póster de The Avengers / Los Vengadores hecho con LEGO

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Sin duda jugaré siempre con Batman que es mi personaje favorito de DC Comics… Con este nuevo traje al estilo de “Batman” de Tim Burton, seguro será un pedazo juego.

  2. Estos juegos son muy entretenidos y graciosos, me lo compraré para la mejor plataforma; el PS3.

    1. Sin duda lo mismo haré jaja. Además de todas las consolas que tengo es la que más me gusta (la PS3). Y como el primer LEGO Batman lo compré para PS3, pues tendré que comprar el segundo para la misma plataforma, digo jeje.

      Pero sí, tienes razón, muchos de mis juegos favoritos son LEGO (LEGO Star Wars, LEGO Indiana Jones, sobre todo LEGO Batman…) y me encanta jugar a ellos con amigos o con familiares, ya que, para eso están, para pasar buenos ratos con seres queridos.

      Sin duda me elegiré siempre a Batman, ya que en el primer LEGO Batman yo siempre era Batman, e incluso me mola más con ese traje como el del Batman de Tim Burton ;).

      1. El PS3 como te dije es el mejor, veo que tú los compras pero yo lo que hago es comprarlos en PlaystationStore pues me salen más baratos y los consigues rápidos.

  3. Última cosita.

    Creo que el juego saldrá en Julio a la par de la peli, porque con el tráiler ya sacado, la carátula etc… No dudo que lo saquen ”This Summer” jej.

  4. A devanarse los sesos de nuevo, vale la pena.

Dejar un comentario