Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Carátula y nuevas imágenes del juego Injustice: Gods Among Us

13

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment ofrece una tanda de nuevo material del juego “Injustice: Gods Among Us” con motivo el anuncio de Green Arrow / Flecha Verde como uno de los personajes controlables para el juego.

Este material incluye la carátula oficial en inglés del juego para las tres plataformas para las que verá la luz, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U; tres capturas del juego, pudiendo ver en dos de ellas a Flecha Verde; y el gameplay que ayer veíamos del anuncio subtitulado en español.

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Carátula en inglés de Injustice: Gods Among Us (2013) para Playstation 3 Carátula en inglés de Injustice: Gods Among Us (2013) para Playstation 3

Carátula en inglés de Injustice: Gods Among Us (2013) para Wii U Carátula en inglés de Injustice: Gods Among Us (2013) para Wii U

Carátula en inglés de Injustice: Gods Among Us (2013) para Xbox 360 Carátula en inglés de Injustice: Gods Among Us (2013) para Xbox 360

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | Nota de prensa | Theverge

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mark Millar explica que su trabajo en Fox es similar al de Joss Whedon en Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Svetlana Khodchenkova como Viper / Víbora en el set de The Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Joker y Green Lantern !!!!!!

    1. Linterna verde y Joker >.< mis expectativas respecto a este juego crecen cada vez mas (Joker siempre ha estado feo no critiquen u.u)

  2. No está mal, pero no me gusta nada como han puesto a Batman. Es decir… ¡Mirad qué cara le han puesto!

  3. la portada debio ser mejor

    en fin , esperemos un gran juego

  4. la portada me gusta mucho, y el echo de que vayan a estar green lanter, green arrow y joker también es una buena noticia.
    Eso si, creo que de batman han sobreexplotado, osea solomon grundy, batman, joker, harley quinn, nightwing…joder la mitad de los personajes mostrados tienen que ver con batman. Pero bueno no me quejaré si al final tiene un gran elenco de personajes a elegir y “disimula” así eso.

    1. El motivo de que contenga muchos personajes del universo de Batman es sencillamente que sus personajes son mucho más carismáticos que el resto y se han ganado un puesto como estrellas individuales, no por nada hay tantas series regulares en cómic de la Bat-family.
      Espero que además incluyan como personajes jugables a:

      Robin (Damian Wayne)
      Batgirl (Cassandra Cain)
      Ras Al Ghul
      Lady Shiva
      Bane (Si él no está cometen un grave error…)

    2. Yo creo que puede ser una estrategia para que la gente compre el juego y se vaya familiarizando con otros personajes menos famosos de DC Comics porque esto puede suponer un ligero aumento en venda de comics si a algun jugon le da por leerse sobre Green Lantern o Green Arrow, asi que tantos personajes del mundo de Batman son eso, un reclamo…

  5. por que dependen tanto de batman y los respectivos de su serie ? no creo que dc se haya sostenido tantos años solo con personajes relacionados con el murcielago

    1. Chaval… DC Cómics es un 50% Batman, un 30% Superman y un 20% el “resto”
      Tenlo claro, quien da de comer tanta a la editorial como a Warner y Dc Entertainment en materia de cine y videojuegos respectivamente es Batman… esto es un HECHO.

  6. La distribución de la portada no termina de convencerme, eso sí el enfrentamiento Superman vs Batman tiene que estar sí o sí…
    Espero con ansias este juego, no dudo que me compraré la edición coleccionista con figura, por suerte a los europeos nos tocó la mejor figura 🙂

    injustice1.jpg

  7. ¿Y el que tiene PC qué hace?

    1. Comprarse una consola o morirse de la envidia, tú decides… 😉

  8. Primera imagen del Joker y GL en Arkham:
    twitpic.com/b2y4uf/full

Dejar un comentario