LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

Carátula y nuevo trailer de LEGO Marvel’s Avengers e introducción del juego

3

Recorte de la carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)

Con motivo de la celebración de los Game Awards de este año, Marvel y TT Games han compartido la que será la carátula de “LEGO Marvel’s Avengers” y un nuevo trailer del juego, de algo más de dos minutos de duración. En el vídeo nos encontramos con escenas de sobra reconocibles sacadas tal cual de las películas de Marvel Studios, con el más que evidente toque de LEGO.

Tras el salto tenéis la caráctula completa, el trailer y además un vídeo con la introducción del videojuego.

Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)


Juega como los Héroes más Poderosos de la Tierra en su misión para salvar el mundo mientras se reviven algunos de los momentos más increíbles del Universo Cinemático Marvel, incluyendo la Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el Super Villano Loki tal y como se vio en “Los Vengadores”.

Re-imaginado en forma de LEGO y contado con el estilo y el humor LEGO de TT Games, “LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible a partir del 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Vía información | People

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg desconoce si podrían unir legalmente Supergirl con las series de DC de The CW, aunque tampoco tienen planes de hacerlo

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia del segundo crossover entre The Flash y Arrow

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La recreación de la escena inicial de AoU, en ese espectacular plano secuencia, es BRUTAL!!! Que ganas tengo de que salga para viciar con mi hermano

  2. Tiene gusto a Poco. Marvel Lego tiene estos personajes mas Los 4 Fantasticos y X-Men. Este esta basado en las películas de Marvel y no están los Guardianes de la Galaxia (que si aparecen en el anterior).
    No se aún si es un sandbox como en anterior. Si no lo es le restaría muchisimo.

    1. pues creo que si sera sandbox ya que lei que este tendra mas misiones secundarias de actos heroicos y etc y que tambien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk podra dar super saltos ademas de correr como bestia xD (FIN SPOILER)

Dejar un comentario