Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Chris Avellone confirma su participación en Star Wars Jedi: The Fallen Order

0

Imagen del videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic

Electronic Arts y Respawn Entertainment llevan tiempo trabajando en el título “Star Wars Jedi: The Fallen Order”, del que todavía no se ha mostrado absolutamente nada pero sí descubrimos ahora que un veterano escritor se ha estado encargando de su escritura.

El escritor de cómics y juegos Chris Avellone (“Dying Light 2”) respondió a un fan que le preguntó cuál sería su próximo trabajo. Sorprendentemente hizo público que había terminado de trabajar en ‘The Fallen Order’, lo cual ha despertado el interés de muchos. Además señala que el mes que viene habrá un anuncio que también le incumbe.

No puedo decirlo 100% por los acuerdos de confidencialidad, pero lo que puedo decir: Acabo de terminar mi trabajo con Jedi: The Fallen Order – y más allá de eso, ¡hay otra gran bomba que caerá en un mes! Er, quiero decir, tal vez. Ejem.

Lo más significativo de todo esto es que Avellone trabajó anteriormente como escritor en “Star Wars: Knights of the Old Republic II”, considerado por muchos fans como uno de los mejores juegos de Obsidian Entertainment y uno de los mejores títulos de Star Wars de todos los tiempos.

Oficialmente sabremos más del juego el próximo 13 de abril, pues Disney mostrará material del juego en la Celebración de Star Wars en Chicago

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Bane se aproxima a Gotham en la sinopsis del episodio 5×10: I am Bane

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×03: Puppet Patrol

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario