LEGO Dimensions (2015)Otros videojuegosVideojuegos

Christopher Lloyd de Regreso al Futuro presenta el último trailer de LEGO Dimensions con vistazo a muchos más personajes

8

Captura del trailer de LEGO Dimensions (2015)

Christopher Lloyd, actor que hace varias décadas interpretó al carismático Doc Brown en la trilogía de películas “Regreso al futuro”, vuelve a ponerse en la piel del personaje para presentarnos el último trailer de “LEGO Dimensions”, la apuesta de Warner y LEGO para competir en el mercado de las figuras inteligentes.

En el trailer se dejan ver nuevos personajes y situaciones como al mencionado Doc Brown. En lo que a DC respecta, Superman, Aquaman, Joker, Harley Quinn, Dos Caras, Bane y muchos más se unen al ya confirmado Batman. Y eso parece que solo es el principio.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“LEGO Dimensions” estará disponible el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. A Europa llegará dos días más tarde, el 29 de septiembre.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los productores hablan del final de temporada de The Flash y dos concept arts de Grodd

Entrada anterior

[Cine] Un mejor vistazo a Killer Croc en las nuevas imágenes del set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Buena promo, pucha que está viejito el Doc Brown, lo vi el año pasado en la Comic Con de mi país (Chile) y no se veía así, supongo que el tiempo no pasa en vano.

    1. ¿Christopher Lloyd fue a la comic con de tu país? Que suerte tienes, ojalá aquí en México trajeran personalidades de esa talla, en la comic con de aquí solo traen artistas de comic y de actores famosos solo de Star wars (Lo digo sin menospreciar el trabajo que ellos hacen)

      1. Pufff, pues aquí en la comic-con de madrid va muchísi…. ah, es verdad, que no hay :'(

      2. Ojala aquí en país República Dominicana Existiera un Comic Con.

      3. Mientras tanto en Tenerife:
        ¿Que es una Comic-Con? ¿Eso se come?

  2. http://33.media.tumblr.com/tumblr_m5q7fn4DJS1rwnp75o1_500.gif
    Grande Doc, y grande LEGO.
    I was frozen today.

  3. Great Scott! Que genial promo, le tengo muchisimas ganas al juego. Ojala en un futuro se confirme a la pandilla de LEGO Marvel, sería genial tenerlos junto a los de DC

  4. Dios mío y que no los junten con los de Marvel…

    http://i.imgur.com/nydSK0N.gif

Dejar un comentario