Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Combate Flash vs Shazam y Joker vs Lex Luthor del Battle Arena de Injustice: Gods Among Us

18

Imagen promocional del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Battle Arena: Shazam vs Flash

A principios de esta semana conocíamos los dos enfrentamientos que tendrían lugar con motivo del torneo Battle Arena organizado como promoción del juego “Injustice: Gods Among Us”. Los de esta segunda semana eran Flash contra Shazam y Lex Luthor contra el Joker.

Ya podemos ver dichos enfrentamientos y ver quién resulta ganador y pasa a la siguiente fase del torneo.

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Flash

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Varios de El Hombre de Acero: entrevista a Henry Cavill y los directivos de Warner Bros ya habrían visto la película

Entrada anterior

[Vidoejuegos] The Amazing Spider-Man llega a Wii U a principios de marzo

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Aposté por Flash y Joker y ganaron jejeje, El juego esta genial, las animaciones son una pasada, lástima que la jugabilidad sea la del Mortal Kombat y no la del Street Fighter 🙁

    1. Bueno, eso no es del todo cierto, lo de la jugabilidad digo, por ejemplo, uno de los cambios respecto al Mortal Kombat es que NO hay botón de bloqueo, sino que al igual que el Street Fighter debes poner la palanca en la dirección contraria a la que recibes el golpe, además tiene los cásicos botones con golpes débiles, medios y fuertes.

      Dejando esto de lado, me parece MUCHO mejor juego Mortal Kombat (esta última entrega) que Street Fighter, además que es también mucho más adictivo, por no hablar de los gráficos que son muy superiores, en calidad gráfica en juegos de lucha hoy por hoy no hay nada como Mortal Kombat o Injustice, este último los creadores dicen que lo superará gráficamente y pienso que es cierto, nada más hay que comprobar la cantidad de objetos que se mueven en pantalla en los stage…

      Pd: Yo también aposté por Joker, con Flash vs Shazam no lo tenía tan claro al ser dos héroes enfrentados, un saludo.

      1. Bueno, eso ya va a gustos, yo es que he sido de siempre de Street Fighter 😉

        1. Y yo también colega… hasta que probé Mortal Kombat XD
          Pero sí, tienes razón, en tema de juegos como en otros muchos va por gustos 😉

      2. Bueno, gráficos superiores no sería la palabra correcta… es como decir que Injustice: Gods among us tiene gráficos superiores a Marvel vs Capcom 3… simplemente son estilos diferentes. El Injustice, al igual que Mortal Kombat simplemente tiene gráficos 3D “realistas”, mientras que juegos como MVC y Street Fighter IV tienen gráficos 3D combinado con un 2D y aspecto de cómic o caricatura.

        1. Tienes razón, la palabra no es superior, son de estilos diferentes, me dejé llevar un poco por la emoción, lo que sí me parece es mucho más adictivo, tengo SSFIVAE, SFXTEKKEN, TEKKEN 6, MVC3 y he jugado a otros muchos más juegos de lucha pues es uno de mis géneros preferidos y te puedo decir que los 2 que más me han enganchado son MK9 y Super Smash Bros (para la plataforma que sea, soy adicto a cualquiera de sus ediciones XD) por eso le tengo tanta confianza a Injustice, se que NetherRealm SABE hacer juegos de lucha y que no decepciona 😉 por supuesto no desmerezco el trabajo de Capcom con Marvel vs Capcom, es una saga que me gusta mucho y me gustaría ver un juego de Dc con esas “gráficas” igual que me gustaría ver un “Marvel: Gods among us”, bueno, lo que sería la OSTIA realmente sería un Dc vs Marvel, pero como siempre, nunca piensan en grande, una lástima… habrá que conformarse con MUGEN XD

  2. Muy chulos los gráficos y tal… pero si un tio con armadura coge un coche y se lo aplasta a un tio sin poderes… no debería morir? y cómo un tio sin poderes puede dar un puñetazo y enviarte a la planta 27 de un edificio y hacer traspasar la pared? Y cómo un tio sin poderes atraviesa todas las plantas sin morir? XD

    Al menos un poquillo de lógica por favor xD

    1. Fighting Game = Fuck Logic 😉

    2. Estamos hablando de un juego de superheroes, y vienen a pedir logica. Por tu simple logica, el joker no seria rival para nadie en absoluto. Ni ninguno de ellos tendria nada que hacer contra Superman. Game Over!

      1. ¿El Joker no sería rival para nadie en absoluto? imagino que te limitas a enfrentarlo físicamente porque sino la lógica a mi me dice algo totalmente distinto, veamos, el Joker ha supuesto una seria amenaza para Batman, casi ha logrado matarlo y lo ha dejado en jaque en innumerables ocasiones, al mismísimo Batman ojo!! por lo que yo entiendo, Joker es una SERIA amenaza para cualquier personaje si puede hacer eso con Batman, tal vez no tanto en el cuerpo a cuerpo (aunque tampoco se le da mal) pero si detrás tiene un plan, a menos que seas Batman más vale que te escondas o pidas ayuda…

        Por otra parte, ¿en serio crees que nadie tiene nada que hacer contra Superman? mira hasta un colibrí con Kriptonita podría violar a Superman, no hace falta que te añada que Batman lo venció ¿no?…

    3. Entonces si quieres lógica deberías buscar un juego en el cual lo luchadores luego de dos minutos de pelea ya estén moreteados y sin dientes, con serias contusiones cerebrales 😛

  3. este es el gameplay? o es una especie de trailer?

    1. Es gameplay puro y duro con “cámara libre” en momentos puntuales, al igual que en el Mortal Kombat, NetherRealm hace las cinemáticas con los mismos gráficos del gameplay, son de lujo así que no te preocupes 😉

  4. es pésimo por donde se lo mire!!! los diseños de personajes y las animaciones son horribles.

    1. Esta bien que no te guste el diseño de personajes, pero parece que vimos un juego distinto, ya que, yo vi las animaciones increíbles y muy fluidas, ya que entonces el reinicio de Mortal Kombat (el cual es un juego excelente), pecaría de lo mismo, y aparte el juego se ve increíble, ya que se ve que va a tener algo que no tiene muchos juegos de peleas, una buena historia y que sepas que el juego tiene historia (ya que en Marvel vs. Capcom 2 salieron los créditos finales y muchos personajes eran amigos y estaban abrazados, pero yo no sabía ni porque), y a parte todas las personas que lo han probado solo han dado buenos comentarios del gameplay (parte más importante de un videojuego), y lo marcan como un muy buen videojuego.

      1. Desde luego elrodri debe de estar comentando otra notícia XD
        Injustice será juego de lucha del año FIJO, la historia (¿la estás leyendo en cómic?), la fluidez del gameplay, las gráficas, que sea con personajes de Dc Comics, es que todo es de lujo en este juego y que tenga de padrinos a los de Mortal Kombat, bueno… éxito asegurado.

  5. La verdad me gusta este juego, tiene buen gameplay y lo más importante tiene modo HISTORIA algo que la mayoría de juegos de lucha carecen, espero que la historia sea Excelente y no mediocre.

  6. No voy a decir quer los grafico son malos porque no me parece, las animaciones me parecen bastante bien hechas, la estetica de los personajes no me atrae mucho pero no me parece horrible. La unica critica no es al juego en si sino a un hecho que vengo viendo desde Justice League la serie, ES TAN DIFICIL MOSTRAR LA RAPIDEZ DE FLASH????? Nunca le han podido hacer justicia a eso

Dejar un comentario