Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Combates y personalización de héroes en casi una hora de gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

4

Imagen de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Tras los diez minutos que ayer os traíamos de “Marvel Ultimamte Alliance 3: The Black Order” procedente del E3, la propia Nintendo lanza dos nuevos vídeos que nos dejan un vistazo aún más extenso al juego. Una hora prácticamente de gameplay que ahonda en los diferentes aspectos del título.

El primer vídeo arranca con el ataque de los Centinelas a la mansión de Xavier, y debemos, con nuestro equipo de cuatro héroes, ayudar a los X-Men a derrotar a los Centinelas, primero en el exterior y luego en el interior de la Mansión. Ese vídeo nos permite un buen vistazo a los combates y a la galería de diferentes personajes que estarán disponibles para controlar, además de un gracioso momento protagonizado por Deadpool.

El segundo vídeo se centra más en los aspectos RPG del juego, pudiendo ver las habilidades de los diferentes héroes, sus habilidades, y la explicación de que a medida que subamos niveles, iremos desbloqueando y mejorando habilidades. Igualmente tendremos la opción de equiparle objetos (ISO-8) para mejorar las estadísticas a nuestros héroes. Igualmente habrá la opción de crear sinergias entre los personajes.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Avengers tendrá modo foto

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×01: Light-Years from Home

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y los 4f? Y Ciclope? Faltan personajes, espero vengan en un dlc

    1. en los videos si aparece ciclope pero no como personaje jugable, aunque ya adelantaron que habra dlc con packs de los 4 fantasticos, los x-men y marvel knights

  2. Lo que sufrio Scott Lang en End Game, Deadpool lo vivio mucho…mucho peor en este juego

  3. pues espero que sea mas como el primero que había distintos trajes para cada héroe y no como el segundo que había solo un traje desbloqueable y si es que tenia… aunque viendo los vídeos abarcan toda la personalización y no hay rastro de ningún traje alternativo….

Dejar un comentario