Batman: The Telltale Series (2016)CómicsDC ComicsVideojuegosVideojuegos DC

La historia de Batman: The Telltale Series se completará con el cómic Batman: Sins of the Father

0

Imagen del segundo capítulo de Batman: The Enemy Within (2017)

La historia que nos cuentan en el popular juego se “Batman The Telltale Series” se verá completada con el lanzamiento del cómic en formato digital Batman: Sins of the Father. Se trata de una miniserie de seis números, escritos por Christos Gage e ilustrado por Raffaele Ienco, que detallaran los sucesos ocurridos entre los capítulos uno y dos de la serie de juegos.

Quienes hayan jugado al juego, sabrán que este cambia algunos detalles sobre la historia, los eventos y motivaciones de los personaje, precisamente algo que alaba Gage.

Me encantan las opciones audaces que los amigos de Telltale Games hicieron en su acercamiento a Batman, al hacer que Bruce Wayne descubriera que su padre era parte de una conspiración criminal -comenta el escritor Christos Gage-. Estoy emocionado por contribuir con este mundo y no puedo esperar a que los fans vean a Raffaele dar vida a la historia. Él es un gran partido para el estilo visual del juego, al tiempo que le da su toque único y contundente.

Esta miniserie de cómics se lanzará en plataforma digital en Estados Unidos el 12 de febrero, lanzándose posteriormente cada número a razón de uno por semana. Se lanzará también en formato físico el 21 de febrero, y recopilará los dos primeros números digitales.

Recordemos que después de los eventos de la primera temporada, Bruce Wayne busca reconstruir la reputación de su familia y su empresa, Wayne Enterprises, mientras que su alter ego, Batman, intenta crear una relación de trabajo entre él y el GCPD. Sin embargo, antes de que Bruce pueda comenzar a arreglar las consecuencias de Thomas Wayne, una figura misteriosa comienza a matar a las personas asociadas con Arkham Asylum. Mientras las sospechas recaen sobre las familias que demandan a Wayne, Batman comenzará su propia investigación sobre el misterioso asesino.

Vía información | IGN | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Standee de Black Panther (Pantera Negra)

Entrada anterior

[Cine] Primeras críticas de Liga de la Justicia llegan a la red

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario