Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Concept Art de Cyborg y gameplay de Green Lantern en Infinite Crisis

1

Si ayer os traíamos un vídeo con gameplay de Cyborg y una imagen de Green Lantern procedientes del videojuego “Infinite Crisis”, hoy es a la inversa: Arte conceptual de Cyborg y vídeo con gameplay de Green Lantern.

Según lo que podemos leer sobre Cyborg: Su gran inteligencia y forma física hacen de este personaje un luchador de alta tecnología. Además, como maestro de las tácticas de combate, Cyborg combina esta habilidad con tecnología alienígena para acabar de manera devastadora con sus enemigos.

Concept Art de Cyborg en Infinite Crisis (2013)

Suscríbete a Disney+

Por su parte, de Green Lantern podemos leer en su correspondiente champion profile:

El primer humano en unirse al Cuerpo interestelar de protectores de la paz de los Linternas Verdes, Hal Jordan sirve y protege al sector 2814 usando su indomable fuerza de voluntad para controlar su anillo de poder alienígena.

Testarudo y sin miedo, el Capitán Hal Jordan era un habilidoso piloto de pruebas antes de ser elegido como un Linterna Verde. Sobreponiéndose a un profundo miedo le ha hecho ganarse un alto puesto en las filas de los Green Lanterns; y de hecho algunos dirían que es el mejor Green Lantern vivo.

El Green Lantern Hal Jordan usa su anillo de poder para crear construcciones que dejen impedidos a sus enemigos y lidiar con ellos haciéndoles daños significativos a la vez.

“Infinite Crisis” es un juego free-to-play Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine (The Lord of the Rings Online), que contará con una amplia lista de personajes de DC y estará disponible en otoño de 2013 para PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. Se ve interesante, habra que jugarlo es graaaatisss!!! XD

Dejar un comentario