[Videojuegos] Concept art de Robin y explicación del personaje - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Concept art de Robin y explicación del personaje

por

Semanas atrás, se lanzó una imagen desvelando el aspecto que tendría Robin en el videojuego “Batman: Arkham City”, tras saberse que el personaje estaría disponible en los contenidos extras del juego, concretamente en los retos.

Aquél diseño mostraba un Robin con un diseño muy cercano al estilo del Batman que se está viendo en los videojuegos de Rocksteady, sin embargo era en blanco y negro, sin saberse por tanto qué juego de colores tendría. Ya podemos saberlo con la nueva imagen que se ha lanzado y con la que vemos que se mantiene en cierto aspecto cercano al estilo de la imagen clásica que tenemos de él, aunque sin llegar a ser para nada el mismo.

Además, desde Rocksteady han explicado precisamente eso, que querían mostrar un Robin diferente al que muchos tenemos en mente:

Queríamos crear un Robin que los jugadores identificasen como un personaje contemporáneo y alejado del tradicional imagen de Chico Maravilla que la mayoría de la gente conoce.

Nuestra visión de Robin es la de un joven problemático que a veces es tranquilo e introvertido a veces, pero muy peligroso y agresivo si se le provoca.

De todas forman, hemos mantenido todas las marcas de identidad del aspecto de Robin, como los colores rojos y amarillos de su ropa, la capa y la máscara.

Desarrollado por Rocksteady Studios, y con Warner Bros. Interactive Entertain de distribuidora, el juego se lanzará el próximo 18 de Octubre en Estados Unidos, y el 21 de Octubre en Europa para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vía información | VG247

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Jack Napier dice:

    WTF?! Saben… podrian haber quitado a robin perfectamente y haberse ahorrado hacerle esto… Sin robin, habrian podido meter a otro personaje. Hush por ejemplo

  2. Este Robin se ve oscuro, sombrio y rudo.. esta gente se la juega demasiado bien con sus juegos, se ve otra forma de Robin, genial!!

  3. Me encanta, con esta pinta Robian es respetable, da hasta miedo XD.

  4. Apocalipsis dice:

    otra alternativa ubiera sido introducir al red robin o nightwing si tanto kerian q el personaje fuera tomado mas en serio, pero con el concept q estan mostrando me parece q va en buen camino… batman rulez!!

  5. se ve exelente, intimidante casi como batman y es asi como debe ser robin no un chiquillo con aspecto de payasito !!!

  6. cesar el hijo alterno dice:

    no soy fan de Robin, pero el concepto que se tiene de el, para este juego, es excelente, se aleja bastante del clásico y aun así se reconoce que es robin. me encanta la capucha que lleva…

  7. Me gusta, sabía que mantendría esos colores. A mí me gusta el personaje clásico, pero que lo presenten así en el juego no va a cambiar al otro Robin, porque ya es parte de la historia, y si lo quiero ver, agarro y leo un cómic. Pero esta nueva imagen infunde respeto y eso que tiene Batman, acercándolo más a su maestro. A ver si logran cambiar esa imagen que tienen todos del “Chico Rehén” jajajaja

  8. Ese es el robin que me gustaria ver en una peli de nolan……….. soñar no cuesta nada

  9. quien fue primero robin o ala nocturna…..

  10. Pense que le iban a poner colores oscuros…que iban a intercalar el color del traje con el negro y el gris…pero igualmente se ve bastante oscuro

  11. La verdad nunca eh sido fan de robin, pero en esa imagen luce bien ya quiero comprar ese juego.
    En la web loseternautas.com, muestran unas imagenes de una espectacular figura de Batman que es identica a Christian Bale aca en link para que vean las imagenes vale la pena.

    http://www.loseternautas.com/2011/07/08/espectacular-figura-de-batman-es-igualita-a-christian-bale/#comment-480

  12. ¡¡ESE MUÑECO ES IGUAL!! Al principio creí que era una noticia del traje, cuando vi solo la imagen, pero después no! era un muñeco!! Impresionante!!!

  13. Dios, la verdad es que esa figura es exacta! Si tiene hasta los poros marcados! Madre mía

  14. ironavenger dice:

    que buena figura parece una imagen de verdad esta genial una obra de arte digna de ser excivida en un museo

  15. odio este tipo de realismo menos mal que solo es un personaje para desafios

  16. un robin oscuro eh mmmmm me parece muy bien en especial porquen o va aser el tipico ayudante dolescen sin experiencia que pone la parte humoristica a la historia XD

  17. Juan Carlos dice:

    Alvaro Y DEmas LEctores
    LEs Aviso Que El Teaser Poster De Batman Y El Trailer Salen El Proximo Viernes
    Ya Es Oficial Los Que Vayan A Ver Harry Potter Traten De Entrar Antes Para Verlo
    Saludos!!

  18. trailer final en español de harry potter 7 parte 2.. http://www.youtube.com/watch?v=7ddEbk2e1VY

  19. Iceman ese trailer esta increible, lo pude ver en el cine cuando fui a ver Transformers Dark Of The Moon, un muy buen trailer para antes de ver esta increible y epica batalla de robots gigantes.

  20. Brandon Wayne dice:

    Me parece una gran noticia que se incluya a Robin en este juego, ya que todo buen fan de Batman siente cariño por su inseparable compañero Robin, o almenos, dependiendo de cual Robin estemos hablando, y por lo anterior se llega a la siguiente pregunta:
    ¿Cuál Robin está incluido en el videojuego?
    A mi me parece q por la forma oscura y sombria q se presenta en esta imagen, yo diria que es “Jason Todd” el 2do Robin de la Batifamilia.

    Vease que no es lo mismo Robin Jason Todd que Robin Tim Drake o Dick Grayson
    pues portaron el traje en diferente edad, con diferente capacidad fisica y Bruce Wayne los entrenó de manera poco diferente en base a su edad y a sus habilidades; así que por esto mismo, sus estilos de pelea son diferentes.

    Quizá algunos puedan pensar que sea un poco exagerado pensar en todos estos detalles, pero si los desarrolladores de este juego ya se echaron el compromiso
    de crear a Robin, deben de hacerlo con el cuidado adecuado.

    En un comentario de arriba leí que alguien sugeria a HUSH y a mi me parece que Hush se
    sale un poco de la idea de historia que sigue este videojuego.

    En todo caso, creo que hubiera quedado mucho mejor con el concepto agregar a Nightwing en este juego,pero bueno es mi humilde opinión y yo seguramente disfrutaré muchisimo manejar a Robin sea cual sea el Robin que incluyan pues Batman es mi héroe favorito de la infancia.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.