Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Concept arts de Batman: Arkham Knight: Batmóvil y armas de Red Hood

7

Concept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el Batmóvil

El artista Jonathan D. Kirtz nos ofrece desde su web unos concept arts que realizó para el videojuego “Batman: Arkham Knight”, el último lanzado por Rocksteady y WB Interactive Entertainment sobre Batman en el ya pasado 2015.

Concretamente, ofrece unos cambios que realizó sobre el Batmóvil, enfocados únicamente en cambios estéticos exteriores, a partir de un modelo base que le mandaron. En pocos días había realizado a el cambio en el diseño.

Acompañan además otras imágenes de diseños de las armas de Red Hood en el juego.

En mayo de 2013, Triforce me encargó hacer una segunda iteración en el Batmóvil de ‘Batman Arkham Knight’ para PS4/X1/PC. Mi objetivo era coger el modelo en bruto de Rocksteady y diseñar un aspecto mejor del Batmóvil, manteniendo la forma principal y las capacidad de transformación, sobre todo un trabajo cosmético.

Concept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el BatmóvilConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el BatmóvilConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el BatmóvilConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el BatmóvilConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el BatmóvilConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el BatmóvilConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el BatmóvilConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el BatmóvilConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, el Batmóvil
Concept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, armas de Red HoodConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, armas de Red HoodConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, armas de Red HoodConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, armas de Red HoodConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, armas de Red HoodConcept art de Batman: Arkham Knight (2015) por Jonathan D. Kirtz, armas de Red Hood
 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon asegura que ha terminado con Marvel

Entrada anterior

[Vidoejuegos] Star Wars: Battlefront habría vendido 12 millones de copias

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. El Batmobile y el poder conducirlo es uno de los motivos por los que TIENES que jugar a este juego… y más ahora que puedes conducir otros clasicos 😀

    1. ¿De casualidad la conducción es tipo GTA o es más errática como en Watch_Dogs?

      1. Se conduce y maneja de p*ta fábula, tanto en su modo normal como de combate, mejor que en GTA, Watchdogs no lo he probado…

        1. Aparte, es que tampoco se compara con ningún otro coche de otros juegos que yo recuerde ni mucho menos con un turismo de GTA, es un tanque todoterreno casi imparable, lo único que no puedes atravesar es un edificio de un lado a otro… XD

          El manejo es muy suave y fluído y te haces con los 2 modos de conducción en pocos minutos.

          1. Ah, es bueno oír eso porque siempre que veo los gameplays del juego, el Batmóvil parece muy difícil de manejar y pensé que eso sería una de las causas por las que la gente se quejaría de este en el juego, además de tener que usarlo muy seguido (no entiendo de qué se queja la gente, si lo venían pidiendo desde Arkham Asylum y es obvio que si los desarroladores meten una mécanica tan importante no la van a dejar relegada a dos o tres segmentos). En fin, se ve que disfrutaste el juego como un niño, Zato. XD Y la verdad que te entiendo, esperare a la Goty edition y entonces le echare la manos encima, seguro que no me decepcionará.

            1. Si se quejan del manejo, sinceramente no lo entiendo, hasta un niño pequeño lo manejaría sin el menor problema en poco tiempo… si se quejan de que tienes que usarlo todo el tiempo, pues simplemente no es cierto, lo necesitas para avanzar en ciertos tramos de la historia, igual que necesitas el gel explosivo, los batarangs, la Bat-grapple, usar el modo detective o el rifle eléctrico, es una herramienta más y encima una muy chula, la gente se queja por absurdeces, como siempre…

  2. Una p*ta maravilla de juego

Dejar un comentario