Otros videojuegosVideojuegos

[Videojuegos] Artes conceptuales del cancelado Battlefront IV con versiones oscuras de los protagonistas

1

Concept arts del cancelado videojuego de Star Wars Battlefront IV

Hace unos años se canceló el videojuego “Star Wars Battlefront III” de Free Radical pero de tanto en tanto nos ha ido llegando material del proceso de desarrollo al que llegaron. En esta ocasión van un paso más allá ya que se ha filtardo material de la también cancelada continuación, “Star Wars Battlefront IV”.

La oleada de material que llega nos muestra cerca de 100 artes conceptuales diferentes con diseños de los personajes, ofreciendo como elemento de interés versiones alternativas malvadas de personajes como Obi-Wan o Leia, así como versiones del lado luminoso de Darth Vader, Darth Maul o Asajj Ventress.

En principio, el juego iba a llevar la historia de Star Wars en una dirección diferente, con un escenario de ¿Y si?, para ofrecer escenarios muy diversos, como cambiar completamente de bando a algunos personajes, una versión humana de Grievous o mostrar una versión de Anakin en la que no sufrió el incidente de Mustafar que le hizo perder parte de su cuerpo, o hasta versiones en las que Anakin mataba a Yoda en un duelo en Naboo.

Battlefront IV buscaba también incrementar la escala, con una gran cantidad de personaje durante las batallas que ocuparían buena parte de un planeta.

More Concept Art From Free Radical’s Battlefront Games

Star Wars Battlefront IV Concept Art (FRD

Star Wars Battlefront IV Concept Art (FRD

Star Wars Battlefront IV Concept Art (FRD

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Varios pósters de Vengadores: Infinity War, confirmado Peter Dinklage y declaraciones de Chris Evans sobre Steve Rogers

Entrada anterior

[Reseñas] Flash: Reverso

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¡Hubiese estado a todo dar! Esos Battlefront sí eran súper entretenidos, de hecho a día de hoy me sigo aventando unas partidas de vez en cuando. Cambiar a un estilo “¿Y si…?” habría sido revitalizador para la saga, mínimo para presentar las versiones alternativas de sucesos y personajes.

    Detestaría que hoy en día sí lo hicieran, porque seguro estaría lleno de microtransacciones y lootbox. Sólo los dispuestos a gastar podrían llegar a conseguir todo el rooster de personajes.

Dejar un comentario